Pasar al contenido principal
18/09/2024

Colabora Delta con NFA para cerrar la brecha de equidad

Redacción A21 / Martes, 27 Agosto 2024 - 01:00
Como parte de los campamentos de verano, una semana la destinó exclusivamente a impulsar a niñas en los campos de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas

Delta Air Lines se comprometió a cerrar la brecha de equidad existente en la aviación mediante el impulso de programas e iniciativas que introducen y animan a más niñas y mujeres a seguir carreras en este campo.

En su onceavo año organizando estudiantes en la Academia Nacional de Vuelo (NFA), Delta llevó a cabo tres semanas de campamentos este verano para socios comunitarios y dependientes de Delta, brindándoles una experiencia interactiva e inmersiva a bordo del portaaviones simulado más grande del mundo en la NFA en Pensacola, Florida. Una de esas semanas fue la anual "All-Girls Week", en la que 144 estudiantes femeninas asistieron.

La experiencia en el campamento de la NFA está dirigida a estudiantes de 7º a 12º grado y diseñada para inspirar y fomentar su interés en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM). 

El campamento fomenta el pensamiento crítico, la resolución de problemas y el trabajo en equipo. Durante seis días, las participantes viven en una instalación de múltiples pisos y 102,000 pies cuadrados, donde disfrutan de emociones al estilo de un parque temático, rodeadas de tecnología avanzada, simuladores de vuelo y juegos y misiones de realidad virtual que estimulan la imaginación y fomentan el aprendizaje.

Las estudiantes, conocidas como Pilotos Experimentales de Ambición (AXP) mientras están a bordo, reciben una serie de misiones a lo largo de la semana. Cada misión pone a prueba la agilidad mental, la preparación y las habilidades de comunicación, mientras se destaca la importancia del trabajo en equipo y la consecución de objetivos. 

A través de simuladores y juegos de rol inmersivos, las AXPs ven de primera mano cómo los profesionales de la aviación naval responden y mitigan emergencias en la vida real.

La semana exclusiva para niñas les permite experimentar una variedad de carreras en la aviación, alentándolas a seguir roles que históricamente no estaban abiertos para ellas. Si bien la diversidad de género es esencial para el desarrollo, los estudios muestran que los entornos exclusivos para mujeres son beneficiosos para ayudar a las niñas a encontrar comunidad entre estudiantes con ideas afines, desarrollar independencia y confianza en sí mismas. En la mayoría de las ocupaciones de aviación, las mujeres representan menos del 20% de la fuerza laboral. Delta se compromete a cerrar la brecha de equidad existente en la aviación al liderar programas e iniciativas que introducen y alientan a más niñas y mujeres a seguir carreras en este campo.

Desde 2013, Delta ha colaborado con la NFA para ayudar a los estudiantes a "volar alto" e inspirarlos a seguir una educación en STEM, enviando a más de 3,000 estudiantes de todo el mundo a la Academia Nacional de Vuelo.   

Facebook comments

Relacionadas