Pasar al contenido principal
28/03/2024

Viva inició su ruta Las Vegas-Monterrey

Redacción A21 / Lunes, 24 Junio 2019 - 16:24

A partir del viernes, Viva Aerobus inició oficialmente su ruta entre Las Vegas y Monterrey, con dos vuelos semanales, los jueves y domingos. 

“El lanzamiento de este servicio directo desde Monterrey ofrece una oportunidad excepcional para posicionar a Las Vegas como un destino de clase mundial con el beneficio agregado de la conveniencia y la flexibilidad” dijo Steve Hill, director general de la Autoridad de Visitantes y Convenciones de Las Vegas.

Los vuelos tienen una duración aproximada de 180 minutos y son operados con aeronaves A320 con capacidad para 186 pasajeros. Los boletos, sencillos, tienen precios que van desde los 76 dólares por persona. 

Viva Aerobus ofrecía estos vuelos desde 2014, pero únicamente durante las temporadas vacacionales. Ahora, ofrecerá 38 mil asientos anuales y una derrama económica de aproximadamente 27.4 millones de dólares. 

Con esta nueva ruta, la aerolínea de ultra bajo costo mexicana ofrece 11 vuelos sin escalas a Estados Unidos, desde las ciudades de Cincinnati, Charlotte, Houston, Las Vegas, Los Ángeles y Nueva York. 

De acuerdo con Steve Hill, en 2017, 1.15 millones de visitantes de Las Vegas venían de México.

Facebook comments