• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Organismos

Harán frente a fraudes por COVID

Redaccion A21 by Redaccion A21
27 junio, 2022
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Harán frente a fraudes por COVID

Derivado de las afectaciones a agencias de viajes en línea, hoteles, socios de la industria de viajes y aerolíneas por devoluciones de cargo presentadas incorrectamente durante la pandemia, Chargebacks911 y AirlinePros signaron un acuerdo para reducir las pérdidas 

La empresa de representación y distribución de aerolíneas y proveedores de viajes, AirlinePros reconoció las dificultades que están experimentando sus socios por las devoluciones de cargo presentadas incorrectamente en su contra, por ello buscó a la empresa especialista en tecnología de disputas, Chargebacks911 cuyos datos ayudarán a combatir el friendly fraud (devoluciones ilegítimas), así como los casos de verdadera actividad delictiva fraudulenta.

Achma Asokan Foster, CEO de AirlinePros, afirmó: “Actuamos aportando la pericia, la experiencia y el conocimiento de Chargebacks911, para hacer frente a los miles de contracargos resultantes de las interrupciones debidas a la pandemia y cualquier otro motivo”.

“La gente está viajando una vez más, y la recuperación comenzó en 2021, con un aumento global de pasajeros de casi un 30% a 2 mil 300 millones. Sin embargo, esto solo representa alrededor de la mitad de los 4 mil 500 millones de viajeros de 2019. 

Según la Asociación  de Transporte Aéreo Internacional (IATA), será hasta 2024 cuando las cifras de pasajeros vuelvan a los niveles de 2019. Esto se debe a la falta de personal, como pilotos, lo que provoca cancelaciones e interrupciones que, en última instancia, significan que los clientes no están satisfechos y, por lo tanto, buscan reembolsos.

“Las aerolíneas son particularmente únicas en este mundo, por lo que estamos encantados de poder ofrecer nuestra experiencia y soluciones a los clientes de AirlinePros mientras trabaja para que la industria vuelva a la normalidad”, aseveró Harlan Hutson, director de Asociaciones Estratégicas de Chargebacks911.

Tags: AirlineProsChargebacks911IATA

Noticias Relacionadas

Aerobreves

Aerobreves

9 julio, 2025
Adopta Kenya Airways herramienta de IATA para fortalecer cultura de seguridad

Adopta Kenya Airways herramienta de IATA para fortalecer cultura de seguridad

7 julio, 2025
Rechaza IATA propuesta de impuesto a viajeros impulsada por grupo de solidaridad global

Rechaza IATA propuesta de impuesto a viajeros impulsada por grupo de solidaridad global

7 julio, 2025
¿Quién quiere volar así? Despegar cuesta, pero regular sale gratis

¿Quién quiere volar así? Despegar cuesta, pero regular sale gratis

4 julio, 2025
Next Post

Aeropuerto: ¿Saturado o no?

Inteligencia artificial y desarrollo espacial

Más Leídas

  • AFAC no es la solución, ¿es el problema?

    AFAC no es la solución, ¿es el problema?

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Mexicana: Aerolínea del Estado

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Se enfoca investigación preliminar de accidente de Air India en controles de combustible

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Provoca huelga de controladores en Francia la cancelación de 1,993 vuelos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Anuncia Volaris dos vuelos hacia EU saliendo de Zacatecas y Los Cabos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • AICM en el lugar 11 entre los 16 aeropuertos del Mundial 2026

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados