• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Innovación

Lanza United Airlines su sistema de publicidad personalizada Kinective Media

Redaccion A21 by Redaccion A21
10 junio, 2024
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Lanza United Airlines su sistema de publicidad personalizada Kinective Media

United Airlines lanzó su sistema Kinective Media, la primera red de medios que utiliza información sobre el comportamiento de los viajeros para conectar a los clientes con publicidad personalizada en tiempo real, contenidos, experiencias y ofertas de marcas líderes.

Esta innovadora plataforma permitirá a los anunciantes ampliar su alcance a través de diversos canales, incluyendo la aplicación móvil de United y las pantallas de entretenimiento a bordo.

Kinective Media ofrece a los vendedores la oportunidad de interactuar con los viajeros de una manera personalizada. United espera que sus socios MileagePlus se beneficien con ofertas y experiencias más ajustadas a sus preferencias, lo que potenciará la fidelidad hacia la aerolínea. Esta nueva tecnología está diseñada para crear una experiencia de viaje más satisfactoria y mejorar la conexión entre las marcas y los consumidores.

La red estableció alianzas con marcas como Norwegian Cruise Line, Macy’s, Chase United Co-Brand Credit Cards, Televisa Univision, e IHG Hotels & Resorts, además de grupos de agencias como Dentsu. Estas colaboraciones abarcan sectores clave como el comercio minorista, los artículos de lujo, los servicios financieros, la automoción, los medios de comunicación y los viajes.

El lanzamiento oficial de Kinective Media está previsto para el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Richard Nunn, CEO de MileagePlus, destacó la innovación detrás de Kinective Media. Según Nunn, esta red permite a las marcas conectarse con audiencias de alta calidad a una escala sin precedentes, ofreciendo una experiencia publicitaria personalizada y relevante.

“La tecnología de Kinective Media permite a los anunciantes llegar a los consumidores a lo largo de todo el embudo de comercialización, desde la consideración de la marca hasta la conversión, con resultados ya visibles en términos de compromiso del cliente”, aseveró.

La privacidad de los clientes es una prioridad para United. Los anunciantes no pueden acceder a información personal identificable. Kinective Media utiliza datos de clientes mayores de 18 años para crear segmentos de audiencia anónimos, proporcionando a los anunciantes perfiles agregados. Los clientes de Estados Unidos pueden optar por excluirse de la publicidad dirigida en cualquier momento.

Los socios de Kinective Media pueden aprovechar la aplicación móvil de United, que es la aplicación de aerolíneas más descargada del mundo con más de 110 millones de descargas y cerca de 100 millones de sesiones mensuales.

Además, United cuenta con casi 100,000 pantallas de entretenimiento en los respaldos de los asientos de su flota, ofreciendo un potencial de atención por pasajero de 3.5 horas en promedio. Estas pantallas proporcionan acceso a más de 2,800 películas y programas, un mapa 3D en movimiento, y menús digitalizados de comida y bebida, en más de 20 idiomas.

United sigue innovando en sus servicios, con características que facilitan la experiencia de viaje, como la posibilidad de cambiar automáticamente de asiento y notificaciones personalizadas en tiempo real. Los nuevos interiores de los aviones incluyen pantallas táctiles HD de 16 pulgadas en clase ejecutiva United Polaris, 13 pulgadas en primera clase y 10 pulgadas en clase económica, mejorando significativamente la experiencia de entretenimiento a bordo.

Tags: ClientesUnited Air Lines

Noticias Relacionadas

Descarta CEO de JetBlue fusión con United tras alianza comercial

Descarta CEO de JetBlue fusión con United tras alianza comercial

9 junio, 2025
Firma United alianza con Spotify para ofrecer música, podcast y audiolibros en vuelos

Firma United alianza con Spotify para ofrecer música, podcast y audiolibros en vuelos

6 junio, 2025
Lanzan JetBlue y United la alianza Blue Sky para integrar programas de lealtad

Lanzan JetBlue y United la alianza Blue Sky para integrar programas de lealtad

30 mayo, 2025
Estrenan Delta y United simultáneamente ruta directa a Sicilia, Italia

Estrenan Delta y United simultáneamente ruta directa a Sicilia, Italia

26 mayo, 2025
Next Post
Aerobreves

Aerobreves

AIFA a la cabeza en carga: moviliza más de 142 mil toneladas de enero a abril 2024

AIFA a la cabeza en carga: moviliza más de 142 mil toneladas de enero a abril 2024

Más Leídas

  • Recibe el G700 de Gulfstream Certificación de Tipo en Brasil

    Recibe el G700 de Gulfstream Certificación de Tipo en Brasil

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • “OACI” va en serio

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Evita Aeroméxico huelga tras acuerdo salarial con sobrecargos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Aplazan huelga de sobrecargos de Aeroméxico hasta el 10 de junio

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Firma del LOI entre Airbus y Volaris: Un Hito para la Aviación Sostenible en México

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Se compromete SICT a actualizar la Política Aeronáutica

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Manage cookie consent
To offer the best experiences, we use technologies such as cookies to store and/or access device information. Consent to these technologies will allow us to process data such as browsing behavior or unique IDs on this site. Failure to consent, or withdrawal of consent, may adversely affect certain features and functions.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados

Cookies on this website are used to personalize content and ads, provide social media features and analyze traffic. Additionally, we share information about your use of the website with our social media, advertising and analytics partners who may combine it with other information that you have provided to them or that they have collected from your use of their services. Learn more at Privacy Policy.