Next Level Aviation (NLA) finalizó en junio de 2025 el reembolso total de la inversión en acciones preferentes realizada por Turning Rock Partners (TRP) en 2019. La empresa, especializada en la distribución global de materiales de servicio usados (USM) para aeronaves comerciales Boeing y Airbus, logró amortizar por completo la participación antes del plazo previsto.
Jack Gordon, CEO de NLA, expresó su reconocimiento hacia el equipo de TRP. “Queremos agradecer nuevamente al equipo de TRP su apoyo financiero y operativo durante el período de inversión. Les deseamos a todo el equipo de TRP lo mejor, tanto a nivel personal como en sus inversiones de cartera, de cara al futuro”, señaló Gordon.
También destacó el papel de PNC Bank en la operación de refinanciamiento. “Queremos agradecer nuevamente al equipo de Crédito Comercial de PNC por ofrecer la flexibilidad de préstamos basados en activos necesaria para completar esta refinanciación dirigida por la gerencia”, indicó.
Gordon añadió que, tras completar el proceso, la propiedad total de la empresa regresó a manos de sus fundadores, quienes están evaluando nuevas opciones de capital para futuras etapas de crecimiento.
Next Level Aviation está acreditada por la ASA-100 y cumple con la Circular Asesora 00-56B de la FAA. La compañía almacena USM para aeronaves comerciales y motores a reacción de todas las plataformas Boeing y Airbus, con especial enfoque en las familias Boeing 737 y Airbus A320, que representan aproximadamente el 65% de la flota comercial global.
Fundada en marzo de 2013 por Jack Gordon, Mike Dreyer y Matt Dreyer, NLA se consolidó como uno de los principales proveedores globales de este tipo de material.