• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aeronáutica

Califican al Newark Liberty como el aeropuerto con más quejas en puntos de control

Redaccion A21 by Redaccion A21
20 agosto, 2024
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Califican al Newark Liberty como el aeropuerto con más quejas en puntos de control

Según un estudio de Upgraded Points, el Aeropuerto Internacional Newark Liberty en Nueva Jersey, EU, encabezó la lista de insatisfacción con los puntos de control de la  Administración de Seguridad en el Transporte (TSA), según las quejas presentadas entre 2015 y 2023.

Los viajeros informan que la seguridad en los aeropuertos puede ser más estresante en algunos lugares que en otros.

El informe de la empresa de viajes con sede en Texas, analizó datos de quejas del Centro de contacto de la TSA en los 44 aeropuertos más grandes del país. Las quejas se ajustaron al volumen de pasajeros para permitir comparaciones precisas entre aeropuertos de diferentes tamaños.

“Los controles de seguridad son una parte inevitable de los viajes aéreos, pero la experiencia puede variar mucho según el aeropuerto”, dijo Keri Stooksbury, editora en jefe de Upgraded Points, señaló el portal Tickle The Wire. 

El promedio entre los 44 aeropuertos más grandes del país fue de 3.92 quejas por cada 100,000 pasajeros.

Una de las quejas más frecuentes entre los viajeros se refiere a problemas con los programas de control de seguridad acelerados, como TSA PreCheck, el mal manejo de las pertenencias de los pasajeros y un servicio de atención al cliente insatisfactorio.

En el Aeropuerto Internacional de San Francisco, 59.7% de las quejas relacionadas con la TSA se centraron en problemas con el control de seguridad acelerado de los pasajeros, según los datos.

Por otro lado, las quejas relacionadas con objetos perdidos y encontrados y las violaciones de los derechos civiles se encontraban entre las menos denunciadas.  

Tags: TSA

Noticias Relacionadas

Aerobreves

Aerobreves

2 diciembre, 2025
Impone TSA tarifa de 18 dólares a viajeros sin Real ID ni pasaporte en aeropuertos de EU

Impone TSA tarifa de 18 dólares a viajeros sin Real ID ni pasaporte en aeropuertos de EU

28 noviembre, 2025
Lanza TSA programa One Stop Security para agilizar conexiones internacionales en EU

Lanza TSA programa One Stop Security para agilizar conexiones internacionales en EU

29 agosto, 2025
Agrega TSA al aeropuerto de Honolulu, Hawai, a campaña Familias en Vuelo

Agrega TSA al aeropuerto de Honolulu, Hawai, a campaña Familias en Vuelo

15 agosto, 2025
Next Post
Avanza X-59 de la NASA rumbo al primer vuelo supersónico

Avanza X-59 de la NASA rumbo al primer vuelo supersónico

Aerobreves

Aerobreves

Más Leídas

  • Baterías de litio…el enemigo silencioso

    Baterías de litio…el enemigo silencioso

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Mantiene Conviasa su vuelo AIFA-Caracas pese a advertencia de la FAA

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Presupuesto

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • La AFAC lo hace de nuevo

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Anuncia controladores concentración en el Zócalo ante negativa de nuevas contrataciones

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Mantiene Viva un promedio de 21 aviones detenidos al mes por inspección de motores

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados