• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aeronáutica

Limita Spirit AeroSystems horas extras y contrataciones tras baja producción de Boeing

Redaccion A21 by Redaccion A21
15 abril, 2024
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Limita Spirit AeroSystems horas extras y contrataciones tras baja producción de Boeing

El proveedor clave de Boeing, Spirit AeroSystems, está limitando las horas extras y las contrataciones a medida que la producción del fabricante disminuye, informó la propia compañía a Reuters.

La producción de aviones MAX de Boeing ha caído drásticamente en las últimas semanas, después de que los reguladores estadounidenses intensificaran los controles en las fábricas y los trabajadores desaceleran la línea de ensamblaje en las afueras de Seattle para completar el trabajo pendiente. 

La decisión de las autoridades se dio tras un incidente que involucró a un Boeing 737 MAX 9, de Alaska Airlines, a inicios de enero de este año. 

Ahora, la desaceleración se está extendiendo a Spirit, aunque se informó que Boeing está en conversaciones para adquirir a la proveedora.

“Cuando camino por los talleres, las cosas se han desacelerado”, dijo Cornell Beard, presidente del distrito sindical de Wichita, Kansas, que representa a los trabajadores de Spirit Aero.

Beard dijo que se espera que los empleados expresen su preocupación sobre posibles despidos en una reunión sindical interna el sábado, y agregó que la compañía redujo las horas extras la semana pasada. 

Si bien Spirit no ha anunciado despidos, algunos empleados están nerviosos y se están poniendo al día con el trabajo que estaban atrasados ​​debido a demandas de montaje más lentas.

“Simplemente estamos aguantando”, dijo.

Spirit tiene un contrato de requisitos con Boeing para el programa 737 MAX y el fabricante de aviones estadounidense puede reducir el volumen de compra en cualquier momento.

Spirit AeroSystems está “alineando nuestra producción para respaldar el perfil de tarifas de nuestros clientes”, dijo el portavoz Joe Buccino a Reuters por correo electrónico. 

Eso incluye, en el corto plazo, “limitar las horas extras, así como la contratación para roles específicos, incluidos contratistas”.

De acuerdo con Reuters, los proveedores muestran que Boeing continúa recibiendo en gran medida entregas equivalentes a una tasa de producción de 38 aviones al mes, el límite impuesto por la Administración Federal de Aviación (FAA) después de la explosión, a pesar de que su producción mensual está muy por debajo de ese nivel.

Glenn McDonald, asesor de la cadena de suministro de AeroDynamic, dijo que el objetivo de Boeing de reducir los llamados viajes o trabajos pendientes debería hacer que la producción sea más estable en el futuro.

“La gran incógnita es cuánto tiempo la tasa de proveedores se mantendrá en 38 si Boeing no es capaz de solucionar sus problemas en la línea de producción y aumentar la tasa de entrega real”, mencionó.

En tanto, Spirit no ha informado ganancias anuales desde 2020 luego de dos accidentes fatales del 737 MAX y la caída de los viajes inducida por la pandemia que afectó a otros proveedores de Boeing.

 

Tags: BoeingSpirit AeroSystems

Noticias Relacionadas

Amplía Macquarie AirFinance pedido de Boeing 737 MAX con 30 aeronaves adicionales

Amplía Macquarie AirFinance pedido de Boeing 737 MAX con 30 aeronaves adicionales

3 septiembre, 2025
Adelantará Boeing entrega de 25 aviones 737 MAX 8-200 a Ryanair

Adelantará Boeing entrega de 25 aviones 737 MAX 8-200 a Ryanair

28 agosto, 2025
Cierra Korean Air el mayor pedido de su historia con Boeing por 103 aviones

Cierra Korean Air el mayor pedido de su historia con Boeing por 103 aviones

2 septiembre, 2025
Afirman que avión ruso MC-21 superará en modernidad y confort al A320 y al B-737

Afirman que avión ruso MC-21 superará en modernidad y confort al A320 y al B-737

26 agosto, 2025
Next Post
Aerobreves

Aerobreves

Concluye easyJet prueba para usar hidrógeno en equipos de apoyo en tierra

Concluye easyJet prueba para usar hidrógeno en equipos de apoyo en tierra

Más Leídas

  • Modifica Gobierno de México Ley de Aeropuertos sobre asignación de slots

    Modifica Gobierno de México Ley de Aeropuertos sobre asignación de slots

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • AFAC impulsa nueva regulación de horarios en aeropuertos para combatir saturación y demoras

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Mexicana de Aviación ¿podrá tener éxito?

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Negocia Aeropuertos Mexicanos para conectar Tepic y Puerto Escondido con Europa

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Respalda JetBlue las políticas del DOT frente a la alianza entre Aeroméxico y Delta

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Reportan Volaris y GAP incrementos en el tráfico de pasajeros

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados