Pasar al contenido principal
27/04/2024

Comienzan actividades de Le Bourget 2023

Redacción A21 / Lunes, 19 Junio 2023 - 01:00
Tuvo una pausa de cuatro años debido a la pandemia

En alianza con Aviacionnews

 

Después cuatro años, regresa una nueva edición del Paris Air Show, una de las actividades comerciales más importantes de la aviación.

El Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio de París-Le Bourget de este año, se realizará a lo largo de los siete días esta semana, contando con 2,453 expositores de 49 países.

La muestra francesa genera un volumen de contratos de casi 140,000 millones de dólares en cada edición, según la organización.

Boeing anunció que exhibirá su cartera aeroespacial y de defensa, incluyendo aviones comerciales eficientes, plataformas de defensa críticas, servicios centrados en el cliente y tecnologías autónomas innovadoras.

La armadora anunció que el MAX10 se unirá al nuevo 777-9 en la exhibición de vuelo del programa, mientras que la subsidiaria Wisk Aero, presentará su taxi aéreo eléctrico y autónomo de sexta generación, que la compañía planea certificar para operaciones comerciales de pasajeros.

ATR expondrá su gama de productos diseñados para los servicios aéreos esenciales, entre los que se incluyen, en exposición estática de su aeronave de bajo consumo ATR 72-600, equipado con motores PW127XT, que emiten 45% menos de CO2 que los reactores regionales de tamaño similar.

Mientras que, en exhibición en vuelo, estará durante tres días su ATR 72-600F, el único carguero regional de nueva construcción con hasta nueve toneladas de carga útil, una gran puerta de carga y una amplia sección transversal, para operaciones de carga óptimas.

Airbus mostrará las innovaciones, productos y servicios que conectan a las personas y las empresas, ayudan a impulsar la transición de la industria hacia la descarbonización y permiten la seguridad y la estabilidad; se espera la presencia de H225M, un helicóptero polivalente probado en combate, modelos A350, A321XLR y A400M.

Eve Air Mobility realizará su primera aparición después de convertirse en una empresa pública, fabricante de aeronaves eléctricas de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL) informó que irá a París tras un año de éxitos donde incluye la mayor cartera de pedidos del sector con 2,770; así como un número creciente de clientes que adquieren su software de gestión del tráfico aéreo urbano, Urban ATM.

Facebook comments