• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aeronáutica

Detalla Boeing mejoras de su 787 para incrementar carga útil

Redaccion A21 by Redaccion A21
7 junio, 2023
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Detalla Boeing mejoras de su 787 para incrementar carga útil

Boeing reveló más información sobre el avión 787 de peso bruto aumentado (IGW), una mejora que incrementará la carga útil y el alcance para los modelos 787-9 y 787-10.

El fabricante promocionó por primera vez la idea de un 787 IGW a Qantas y Air New Zealand en 2019. 

Según Darren Hulst, vicepresidente de marketing comercial de Boeing, el fabricante de aviones planea agregar 4.6 toneladas métricas de capacidad en el 787-9, y 6.4 toneladas métricas en el 787-10, aumentando el peso máximo total al despegue (MTOW) del 787 más grande en 12,000 lb (5,443 kg).

Son embargo, sigue habiendo incertidumbre sobre cuándo llegarán estos 787 mejorados.

Boeing anunció que la producción del 787 crecería a cuatro por mes y es probable que incremente a cinco por mes para fines de 2023.

En los últimos años, el fabricante se ha visto obligado a suspender las entregas del tipo de avión después de verse afectado por una serie de problemas. 

El más reciente ocurrió en febrero de 2023, cuando un error de análisis del lado del proveedor, relacionado con el mamparo de presión delantero del 787, obligó a la empresa a suspender las entregas durante varias semanas.

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) aprobó que el fabricante de aviones reanudara las entregas del 787 a los clientes en marzo de 2023.

El principal rival de Boeing, Airbus, también introdujo mejoras estructurales al A350 en octubre de 2022, que compite con el 787. 

El fabricante europeo redujo el peso estructural del A350-900 y A350-1000 en 1.2 toneladas métricas y mejoró las operaciones en aeropuertos desafiantes ubicados a gran altura, que tienen pistas cortas o cuentan con condiciones climáticas cálidas.

Estos cambios, en promedio, mejoraron el MTOW del A350-900 en 3.5 toneladas, mientras que el MTOW del A350-1000 mejoró en alrededor de 2.5 toneladas mientras operaba en aeropuertos donde el rendimiento podría verse reducido, de acuerdo con información de Aerotime y The Air Current.

Tags: B787Boeingcarga aérea

Noticias Relacionadas

Autoriza FAA a Boeing aumentar producción del 737 MAX tras un año de supervisión

Autoriza FAA a Boeing aumentar producción del 737 MAX tras un año de supervisión

20 octubre, 2025
Entrega Boeing 55 aviones en septiembre y cierra fuerte el 3Q con 192 unidades

Entrega Boeing 55 aviones en septiembre y cierra fuerte el 3Q con 192 unidades

16 octubre, 2025
Implementa Boeing nuevo proceso digital para garantizar autenticidad de piezas

Implementa Boeing nuevo proceso digital para garantizar autenticidad de piezas

14 octubre, 2025
Prepara Unión Europea autorización para recompra de Spirit AeroSystems

Prepara Unión Europea autorización para recompra de Spirit AeroSystems

8 octubre, 2025
Next Post

Equidad de género en la aviación

Equidad de género en la aviación

Más Leídas

  • Pan Am y el regreso al mercado de una gran marca

    Pan Am y el regreso al mercado de una gran marca

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • La estrategia de Aeroméxico para frenar la disolución de su alianza con Delta: la lucha continua

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Si Control no Duerme, Cielo no Respira

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Impulsan Aeroméxico y Copa por la conectividad

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • La Jerarquía Normativa en el Sistema Jurídico Mexicano (Parte 1)

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Solicitan Aeroméxico y Delta suspender orden de terminar su joint venture

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados