• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aeronáutica

Aviones de Airbus y Boeing no son adecuados para rutas regionales: Embraer

Redaccion A21 by Redaccion A21
25 enero, 2018
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Aviones de Airbus y Boeing no son adecuados para rutas regionales: Embraer

El fabricante aeronáutico Embraer declaró que ni el A319neo de Airbus ni el Boeing 737 MAX 7 son aviones adecuados para cubrir rutas de vuelo regionales, después de la empresa brasileña fuera incluida en una disputa comercial entre el gobierno de Estados Unidos y Bombardier.

John Slattery, vicepresidente ejecutivo de Embraer Commercial Aviation, comentó que tanto Airbus como Boeing han identificado que sus variantes de avión diseñados para realizar vuelos de corto alcance no son los más apropiados por la cuestión de eficiencia y costos.

Por ende, estas dos empresas han recurrido a explorar la compra de fabricantes de aviones que no excedan su capacidad de 150 pasajeros, como los que son producidos por Embraer y Bombardier.

Por un lado, Embraer cuenta con el E190-E2, un avión que puede transportar hasta 120 pasajeros, mientras que las aeronaves de la serie C de Bombardier –que tiene similitudes técnicas al E190-E2- están buscando acaparar el mercado de este tipo de transportes aéreos.

The New Numbers are In!
Final test data for the E190-E2 #Profit Hunter show it burns 1.3% less fuel than expected, that’s 17.3% lower than the first-generation E190. 
Better hot & high performance too from MEX & LCY to serve more of Russia, Egypt, Turkey,…https://t.co/YJDev4uEqJ

— John S. Slattery (@Johnslattery100) 24 de enero de 2018

Slattery indicó que las ventas moderadas de los aviones de Boeing y Airbus se atribuyen a la falta de aviones que puedan llenar las expectativas de rendimiento que están buscando los operadores aéreos.

El directivo resaltó que esta emocionado por el prospecto comercial que tiene esta ascendente tendencia de venta de aviones más pequeños, que a su vez reduzcan los costos operativos de la línea aérea.

Esta declaración por parte de Slattery se derivó después de que los representantes legales de Bombardier sugirieran a la Comisión Internacional de Comercio (ITC por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos considerar al E190-E2 dentro de la misma categoría del Boeing 737, Airbus A320 y los aviones de la serie C de Bombardier.

Esta acción formó parte de la estrategia de defensa de Bombardier, la cual está buscando evadir que las autoridades estadounidenses impongan un impuesto de importación en aviones de la serie C por cuestiones de prácticas no competitivas.

La ITC dictaminará su fallo mañana viernes y esto pudiera resultar en un impuesto de importación de aviones de la serie C de hasta 300 por ciento.

The ITC has scheduled the vote on the Boeing-Bombardier dispute for Friday, Jan. 26 at 2:30 PM ET. Commission has four members, all pre-Trump appointees. Tie vote goes to the petitioner, which in this case is Boeing.

— Jon Ostrower (@jonostrower) 24 de enero de 2018

Tags: AirbusBoeingE190-E2Embraer

Noticias Relacionadas

Presentará Embraer el KC-390 en feria de defensa MSPO 2025 en Polonia

Presentará Embraer el KC-390 en feria de defensa MSPO 2025 en Polonia

1 septiembre, 2025
Supera Embraer las 2 mil entregas de jets ejecutivos con un Praetor 500

Supera Embraer las 2 mil entregas de jets ejecutivos con un Praetor 500

29 agosto, 2025
Adelantará Boeing entrega de 25 aviones 737 MAX 8-200 a Ryanair

Adelantará Boeing entrega de 25 aviones 737 MAX 8-200 a Ryanair

28 agosto, 2025
Abre Embraer convocatoria para su Maestría en Ingeniería Aeronáutica

Abre Embraer convocatoria para su Maestría en Ingeniería Aeronáutica

27 agosto, 2025
Next Post
AA subiría tarifas por alzas del petróleo

AA subiría tarifas por alzas del petróleo

Logra Southwest 45 años consecutivos de ganancias

Logra Southwest 45 años consecutivos de ganancias

Más Leídas

  • Inaugura Aeropuerto de Tocumen Centro de Enlace Gubernamental

    Inaugura Aeropuerto de Tocumen Centro de Enlace Gubernamental

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Concluye Tocumen modernización de su terminal de carga

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Modifica Gobierno de México Ley de Aeropuertos sobre asignación de slots

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • El festival del Aire 2025, en Atizapán, resultó toda una pequeña gran fiesta de la Aviación Civil Mexicana

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Proyectos inútiles y costosos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Entrega OMA obras del Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez con inversión de más de 828 mdp

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados