Pasar al contenido principal
27/04/2024

Alaska Airlines añade rutas en México y Guatemala

Redacción A21 / Lunes, 17 Julio 2023 - 01:00
Asegura que ofrece más vuelos y destinos en América Latina que otras aerolíneas de EU

Alaska Airlines anunció nuevas rutas sin escalas desde San Diego y Chicago a Ixtapa-Zihuatanejo en México, así como nuevos vuelos entre Los Ángeles y la Ciudad de Guatemala a partir de diciembre.

La aerolínea precisó que está expandiendo su presencia en América Latina con estos nuevos vuelos hacia Ixtapa-Zihuatanejo, un popular destino turístico a lo largo de la costa del Pacífico mexicano. Además, están añadiendo un servicio diario durante todo el año a Ciudad de Guatemala.

Desde su centro de conexiones en Los Ángeles, Alaska Airlines ofrece más vuelos y destinos en América Latina que otras aerolíneas, incluyendo hasta 18 vuelos directos diarios este invierno a 12 ciudades en la región.

"Como la quinta aerolínea más grande de los Estados Unidos, estamos experimentando un crecimiento y expandiéndonos hacia más destinos internacionales. Guatemala es un país nuevo y dinámico para nosotros y nuestros pasajeros, lleno de aventuras al aire libre, historia y belleza natural. Nuestro nuevo servicio permitirá una mejor conexión entre la costa oeste y América Central para familias, amigos y empresas", declaró Kirsten Amrine, vicepresidenta de Gestión de Ingresos y Planificación de Redes de Alaska Airlines.

A su vez, Francis Argueta, director general de Aeronáutica Civil de Guatemala, afirmó que el país, “tiene mucho que ofrecer con su gastronomía, su naturaleza y los hermosos rincones del mundo maya, que serán un tesoro de experiencias para los viajeros”.

Añadió que a partir de diciembre, comenzarán a operar rutas desde la Costa Oeste hacia México, Costa Rica, Belice, Guatemala y las Bahamas.

Facebook comments