Pasar al contenido principal
10/07/2020

Transporta Volaris 26 toneladas de ayuda humanitaria

Redacción A21 / Lunes, 25 Mayo 2020 - 11:39

La aerolínea Volaris ha transportado durante las últimas semanas un total de 25.9 toneladas de carga humanitaria, informó en un comunicado. 

En total, la empresa de bajo costo ha trabajado con nueve instituciones públicas y privadas, realizando vuelos a distintas ciudades con ayuda humanitaria y material sanitario. 

Con el Instituto Mexicano del Seguro Social, Volaris ha transportado 773 kilogramos de batas, dispensadores de gel, caretas y 14 ventiladores  Tijuana. 

Con la Secretaría de Salud de Baja California, la aerolínea ha transportado 8.73 toneladas de medicamentos y seis ventiladores para Mexicali y Tijuana. 

Por su parte, con la Fundación IMSS ha llevado 194 kilogramos de metotrexato a distintas ciudades, mientras que con la Cruz Roja Mexicana ha transportado 10.72 toneladas de material sanitario a 15 ciudades del país. 

De igual forma, Volaris ha llevado 3.5 toneladas de material sanitario con AXA Seguros,199 kilogramos de caretas de plástico reciclado con la empresa Bonafont, 365.5 kilogramos de material sanitario para Los Cabos, 1.5 toneladas de sábanas hospitalarias para Monterrey y 23 kilogramos de elástico para la fabricación de caretas con un académico de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Facebook comments