Este 2018, la aviación hizo acto de presencia en el ránking de las de las Empresas Más Admiradas de la revista Fortune, con Southwest Airlines como la aerolínea mejor evaluada y Boeing como el mejor fabricante aeroespacial, ocupando la octava y vigésimo quinta posición, respectivamente.
A través de su cuenta de Twitter, Gary Kelly, presidente y director ejecutivo de Southwest, destacó que la aerolínea con sede en Houston ha formado parte de este selecto grupo de empresas por 24 años consecutivos.
Ante esto, el ejecutivo se "quitó el sombrero" por el desempeño de clase mundial de sus empleados.
Southwest has once again been named to FORTUNE’s list of the World’s Most Admired Companies, ranking #8. We’ve made the list for 24 straight years—a remarkable achievement! I tip my hat to our Employees—they are world-class! https://t.co/Y7Xr8yDbly pic.twitter.com/DHaCrQLFf7
— Gary Kelly (@gary_kelly) 19 de enero de 2018
Por su parte, Boeing se reconoció a sí misma como "la compañía número 1 del mundo en las industrias aeroespacial y de defensa". Igualmente, reconoció a sus trabajadores por este logro.
Proud and motivated: we appreciate @FortuneMagazine’s #MostAdmired recognition as #1 in Aerospace and Defense. Kudos to our employees, who innovate every day to connect, protect, explore, and inspire the world. https://t.co/mGw2SUWFZl pic.twitter.com/PCw8NXP5sR
— The Boeing Company (@Boeing) 19 de enero de 2018
Otros jugadores del sector aeronáutico y aeroespacial que entraron al Top 50 de Fortune fueron: General Electric, Delta Air Lines, Singapore Airlines y Lockheed Martin, en los lugares 30, 31, 32 y 48, respectivamente.
El ránking de las Empresas Más Admiradas de Fortune es resultado de una encuesta de reputación corporativa, aplicada anualmente a ejecutivos, directores y analistas de más de 680 compañías mundiales, pertenecientes a 50 industrias.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments