• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

Club Premier busca nuevos clientes en el extranjero

Luis Pablo Segundo by Luis Pablo Segundo
2 septiembre, 2017
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Club Premier busca nuevos clientes en el extranjero

En los próximos meses, Club Premier de Aeroméxico lanzará al mercado un nuevo servicio para que usuarios con cuentas de bancos de Estados Unidos, Brasil y Europa puedan transferir sus puntos de lealtad hacia la plataforma de viajero frecuente de la aerolínea mexicana, informó Francisco Schnaas Groes, director general del programa de recompensas.

Una vez implementado este sistema, el programa de lealtad prevé captar un mayor número de viajeros extranjeros, quienes tendrán la posibilidad de obtener boletos de avión, renta de autos, alojamientos y demás servicios al canjear los puntos de recompensa de sus bancos por puntos Premier.

El directivo señaló que la empresa brasileña Livelo fungirá como intermediaria entre Club Premier y las instituciones bancarias participantes, que en la etapa de lanzamiento serán dos las que ofrezcan este servicio, entre ellas Bradesco, considerada la segunda institución de banca privada más grande de Brasil y América Latina.

“El motivador principal del consumidor (extranjero) es el poder utilizar esos puntos para volar en avión. De alguna manera, el premio preferido de nuestros socios son los boletos de avión pagados con puntos, que se complementa con la tienda en línea y los hoteles”, dijo Schnaas en entrevista.

Para el desarrollo de esta iniciativa se tomaron en cuenta algunas de las pautas de uso de los tarjetahabientes Club Premier, pues un 50 por ciento de los mismos utiliza esta plataforma para realizar operaciones bancarias, mientras un 40 por ciento ocupa sus puntos para viajes y el 10 por ciento restante adquiere algún producto o servicio en los más de 100 establecimientos afiliados al programa.

Asimismo, del universo total de miembros, un 80 por ciento tienen residencia en el país, mientras que el 20 por ciento restante se ubica en el extranjero.

Con todo lo anterior, Schnaas previó que al cierre del 2017 el programa de lealtad alcance los 5.5 millones de usuarios, es decir, 5.4 por ciento más que el año anterior.

Futuro alentador

En lo que va del año, Club Premier ha registrado una base mayor a los 5.2 millones de usuarios, de los cuales 1.7 millones son miembros activos o recurrentes.

Asimismo, Schnaas mencionó que se están analizando nuevos convenios con empresas que ofrezcan mayores beneficios a sus usuarios, incluyendo acumulación de puntos por compras farmacéuticas o incluso por contratos de servicios de telecomunicaciones, seguros médicos y Afores.

Cabe recordar que, a finales del año pasado, la empresa presentó la alianza con el servicio de transporte privado Cabify, en el cual todos los socios acumulan Puntos Premier cada vez que realizan un viaje terrestre.

Tags: AeroméxicoClub Premierviajeros

Noticias Relacionadas

Positiva llegada de Aeroméxico a la BMV: Monex

Positiva llegada de Aeroméxico a la BMV: Monex

26 noviembre, 2025
Aeroméxico y Delta ganan su batalla provisional ante el DOT

Aeroméxico y Delta ganan su batalla provisional ante el DOT

17 noviembre, 2025
Suspende Tribunal de EU orden del DOT para terminar alianza Aeroméxico-Delta

Suspende Tribunal de EU orden del DOT para terminar alianza Aeroméxico-Delta

14 noviembre, 2025
Descarta Aeroméxico efectos inmediatos por prohibición del DOT

Descarta Aeroméxico efectos inmediatos por prohibición del DOT

13 noviembre, 2025
Next Post
Lufthansa: la aerolínea más digital del mundo

Lufthansa: la aerolínea más digital del mundo

Avanza modernización de infraestructura aérea argentina

Más Leídas

  • En vilo la prórroga para venta de MRO de Mexicana

    En vilo la prórroga para venta de MRO de Mexicana

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Saltillo despega… ¿y México aprende?

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Termina huelga de pilotos de LATAM en Chile tras acuerdo con sindicato

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Problemón en la Aviación Mexicana

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • ¿Y quién evalúa a AFAC en México?

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Concreta ASUR compra de 20 aeropuertos en Brasil, Ecuador, Costa Rica y Curazao

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados