Virgin Australia firmó un acuerdo de revisión de 10 años con GE Aerospace para el servicio de la flota de motores CFM56-7B de sus aviones Boeing B737 Next Generation (NG). La aerolínea opera actualmente 78 de estas aeronaves, con planes de ampliar a 84 hasta 2023.
El director de operaciones de Virgin Australia, Stuart Aggs, dijo que el acuerdo demuestra el compromiso de la compañía con su flota B737 a largo plazo.
“Nos complace haber asegurado este acuerdo con GE Aerospace, una empresa que mantiene los más altos estándares mundiales en la producción y el mantenimiento de motores de aeronaves”, afirmó Aggs.
Agregó que este acuerdo no solo garantizará el acceso de Virgin Australia a la experiencia de mantenimiento de motores de clase mundial, sino que también brindará eficiencias significativas a la aerolínea.
El conjunto de ofertas de mantenimiento de motores TrueChoice de GE Aerospace incorpora una variedad de capacidades y personalizaciones a lo largo del ciclo de vida de un motor.
“Todas las ofertas de TrueChoice están respaldadas por la experiencia y las capacidades analíticas y de datos de GE para ayudar a reducir la carga de mantenimiento y las interrupciones del servicio para los clientes.
“Este acuerdo garantiza que los motores de Virgin Australia recibirán materiales y mano de obra de la más alta calidad que un OEM de confianza puede ofrecer, para ayudar a mantener los motores de sus aviones en las mejores condiciones”, dijo Russell Stokes, presidente y director ejecutivo de motores y servicios comerciales de GE Aerospace.
Facebook comments