Pasar al contenido principal
27/04/2024

Nombra Qatar Airways Group a su nuevo director ejecutivo

Redacción A21 / Miércoles, 25 Octubre 2023 - 01:00
Akbar Al Baker, dejará su puesto luego de 27 años de servicio, lo sucederá Badr Mohammed Al-Meer

Qatar Airways Group confirmó que, después de 27 años de servicio, el director ejecutivo del grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, dejará su puesto actual como director ejecutivo del grupo a partir del 5 de noviembre de 2023.

En su lugar, la compañía designó a Badr Mohammed Al-Meer, como director ejecutivo del grupo Qatar Airways.

“Gracias al liderazgo de Akbar Al Baker, Qatar Airways ha crecido hasta convertirse en una de las marcas más reconocidas y confiables a nivel mundial, sinónimo de calidad de servicio al cliente y los más altos estándares”, reconoció la compañía.

La aerolínea nacional del Estado de Qatar ha logrado ganar siete veces el premio a la mejor aerolínea del mundo, además de que su moderno aeropuerto internacional Hamad, que está bajo su gestión y operación, también ha sido reconocido como el mejor aeropuerto del mundo.

“La contribución del Grupo Qatar Airways para ayudar a organizar la mejor Copa Mundial de la FIFA de la historia mostró al mundo su capacidad, su compromiso con la excelencia y su pasión por unir al mundo”, indicó la compañía mediante un comunicado.

Qatar Airways, empresa galardonada con diversos premios, ganó por décima la categoría a la “Mejor clase ejecutiva del mundo” en los World Airline Awards 2023, administrados por la organización internacional de calificación del transporte aéreo, Skytrax. 

También obtuvo el reconocimiento a la “Mejor Aerolínea de Medio Oriente” en los premios celebrados durante el Salón Aeronáutico de París 2023. 

 

Facebook comments