Pasar al contenido principal
27/04/2024

Anuncia Qatar Airways nueva ruta de verano a Tashkent, Uzbekistán

Redacción A21 / Jueves, 8 Febrero 2024 - 01:00
Brindará a sus pasajeros que vuelan desde Europa, Medio Oriente y América la oportunidad de visitar esta histórica ciudad

Qatar Airways anunció la incorporación de cuatro vuelos semanales a Tashkent, Uzbekistán, como parte de su nueva programación de verano, a partir del 2 de junio de 2024. 

Tashkent está ubicada en el corazón de Asia Central, una región conocida por historia y diversas culturas compartidas con los países vecinos de Kazajstán, Turkmenistán, Tayikistán y Kirguistán. El destino es la segunda ciudad atendida por la aerolínea nacional del Estado de Qatar en el mercado de Asia Central después de Almaty, Kazajstán. 

El director comercial de Qatar Airways, Thierry Antinori, dijo que el lanzamiento de la nueva ruta a Tashkent es un testimonio de su compromiso de hacer crecer continuamente su red y de expandirse a nuevos rincones del mundo. 

“Tashkent brinda a nuestros pasajeros que viajan desde Europa, Medio Oriente y América la oportunidad de visitar Uzbekistán y la región de Asia Central y explorar las maravillas culturales que ofrecen estos destinos”, dijo el directivo.

La aerolínea señaló que la conectividad de Tashkent con Asia Central desempeña un papel vital en el fortalecimiento de los vínculos culturales y económicos entre los países de la región. “Esta expansión solidifica aún más el compromiso de Qatar Airways de ofrecer a los pasajeros tantas conexiones directas como sea posible”, señaló la aerolínea.

 

 

Facebook comments