Innovación

Experiencia de vuelo estilo alemán

La aerolínea alemana, Lufthansa, confirmó a sus clientes que ahora podrán tener una nueva experiencia de viaje con su nueva oferta de entretenimiento digital, que ya está disponible en su flota, con el avión A350-900 como estandarte de este servicio.

Según la empresa, el A350-900, es considerado el avión de largo recorrido más avanzado y más respetuoso con el medio ambiente del mundo, y ahora con el sistema de entretenimiento, será el más vanguardista de su tipo.

Un JetPack para volar de verdad (Infografía)

JetPack Aviation ha desarrollado el primer JetPack para volar de verdad. Se trata del JB-10 , el más pequeño y ligero jamás creado, impulsado por dos motores de turbina de última generación adaptados para su uso fácil y seguro.

Un invento que nos acerca más al sueño de surcar los cielos.

Lanza Air Europa asistente de vuelo en Twitter

"Recibe en Twitter información de tu vuelo en tiempo real" no es más una promesa, pues la aerolínea española Air Europa lo ha vuelto realidad .

Ayer jueves, en el stand del grupo turístico Globalia (al que pertenece Air Europa) en Fitur 2017, se llevó a cabo la presentación de este nuevo asistente de vuelos, una plataforma de interacción con los viajeros basada en la red social estadounidense.

Hoteles boutique en México, un hit en 2017

En su primer reporte de tendencias de viaje para 2017, Small Luxury Hotels of the World (SLH) dio a conocer que México tendrá un repunte de viajeros que gustan de los hoteles boutique.

Según el informe, el país será el destino ideal para este segmento de turistas que cada vez va en crecimiento en todo el mundo, y México destaca entre ellos.

2026: ¿compartimos un vuelo al centro?

El futuro que tanto nos pintaron las películas puede estar más cerca de lo que imaginamos. O al menos así lo creen Uber, el sistema de taxis compartidos con presencia en todo el orbe, y Airbus, el constructor aeroespacial europeo, quienes en estos momentos preparan el terreno para el despegue de sus proyectos y elevarse a los cielos urbanos.

NASA desarrolla gestor aéreo para drones

La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) está trabajando para impulsar las reglas que determinen la gestión del tráfico aéreo para aeronaves no tripuladas (UAS), mejor conocidas como drones.

Ante el inminente crecimiento en el uso de drones en el espacio aéreo estadounidense, la idea de la NASA es implementar un ecosistema de baja altitud que sea viable para su operación responsable.

Páginas