Pasar al contenido principal
27/01/2022

Celebra OACI día de la aviación civil

Redacción A21 / Martes, 7 Diciembre 2021 - 12:15
Insta a sumar esfuerzos para lograr la reconexión del mundo

En el marco del Día Internacional de la Aviación Civil, Melvin Cintron y Fabio Rabbani, directores regionales para América Latina y el Caribe y Sudamérica de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), respectivamente, enviaron un mensaje a los miembros de la industria y a los usuarios del transporte aéreo instando a sumar esfuerzos para lograr la reconexión del mundo.

Cintron refirió que es necesario reiniciar la aviación en todo el mundo para que se continúen reflejando los beneficios económicos que trae a los países, por lo que es indispensable el apoyo y liderazgo de los gobiernos, además de la participación de los actores del sector. 

Por su parte, Rabbani destacó que el gran mérito de la aviación civil es desarrollar a los pueblos y contribuir a su crecimiento económico. Asimismo, indicó que la pandemia no afectará el avance que ha tenido la aviación, sino que servirá como un aprendizaje que ayudará a su fortalecimiento.

“Felicidades a todos los que son miembros de esta comunidad de la aviación y a cada uno de los ciudadanos que disfrutan de los beneficios que trae la aviación a nuestros Estados”, finalizó Cintron.

Facebook comments