Pasar al contenido principal
19/03/2024

Anuncia TAG Airlines ruta a Cancún

Redacción A21 / Miércoles, 8 Diciembre 2021 - 13:06
Este nuevo servicio pretende impulsar el turismo cultural en la región

TAG Airlines anunció oficialmente la nueva ruta Cancún, Quintana Roo, con Flores, ciudad localizada en la región del Petén guatemalteco.

Esta nueva ruta se añade a las dos recientemente iniciadas que conectan a la ciudad de Guatemala con Cancún y Tapachula. Asimismo, se prevé que durante el primer trimestre de 2022 entrará en operación una ruta adicional que conectará a Guatemala con Mérida, Yucatán.

De acuerdo con Andrés Aguilar, secretario de Turismo de Quintana Roo, brinda la oportunidad de potencializar el turismo cultural en la región.

El vuelo de Cancún a Flores despegará los lunes y domingo a las 07:40 horas y aterrizará a las 08:30. El trayecto de regreso saldrá de Flores a las 17:50 y llegará a Cancún a las 20:40 los lunes y domingos.

“La nueva ruta une a dos destinos de excelencia en el Mundo Maya: Cancún y Flores, y forma parte de la estrategia que la compañía se ha propuesto para ampliar los servicios de aviación y la conectividad en la región; en los últimos meses TAG Airlines ha liderado la ampliación de rutas hacia el sur de México. Hoy podemos decir que esta ruta es una realidad, gracias a los lazos de amistad y de cooperación entre ambos países, abrimos nuevos caminos para el desarrollo turístico y comercial de la región”, afirmó en conferencia de prensa Julio Gamero, CEO TAG Airlines.

La región del Petén alberga la zona arqueológica de Tikal, así como la reserva natural más importante de Guatemala, la Isla de Flores y el Lago Petén, como sus principales atractivos, mientras que Cancún es el principal destino de sol y playa de México y Latinoamérica.

Facebook comments