Pasar al contenido principal
28/04/2024

Deja Julio Gamero, la dirección de TAG Airlines

Redacción A21 / Viernes, 28 Julio 2023 - 01:00
Marcela Toriello es la nueva CEO

La compañía TAG Airlines informó que Julio Gamero, CEO de esta compañía, deja el cargo “para desarrollar algunos proyectos personales y profesionales relacionados con la industria”.

A través de un comunicado, la aerolínea regional en Centroamérica y sur de México dijo que después de 3 años de arduo trabajo para colocar a TAG Airlines como la principal aerolínea regional, Gamero manifestó su decisión de dejar la posición de CEO.

En un mensaje en sus redes sociales, Gamero comentó que llegó a TAG Airlines a finales de 2020, en plena pandemia, con el objetivo de fortalecerla y profesionalizarla.

Junto a un revitalizado equipo, alcanzaron un crecimiento sostenido a lo largo de los años, lo cual permitió que se convirtiera en la aerolínea bandera de Guatemala y el reconocimiento como aerolínea del Mundo Maya, expresó.

“Con el apoyo de la familia de TAG, se renovó la propuesta de valor de la compañía, reforzando la conectividad aérea y la oferta multidestino de la región, con una flota ahora más moderna”, expresó.

De acuerdo con el comunicado, Gamero agradeció a Marcela Toriello por todo su apoyo y deseó éxitos, y ahora que se conoce que será la nueva CEO de la empresa, por lo que añadió que el futuro de la compañía está en buenas manos.

TAG Airlines reconoció y agradeció a Julio Gamero por su calidad profesional y experiencia, puestas para convertir a esta compañía en la mejor aerolínea regional de Latinoamérica.

Facebook comments