• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aeronáutica

Piden detener producción del 787 de Boeing hasta realizar un estudio del fuselaje

Redaccion A21 by Redaccion A21
18 abril, 2024
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Piden detener producción del 787 de Boeing hasta realizar un estudio del fuselaje

Sam Salehpour, exingeniero de Boeing, quien hace unos días denunció al fabricante de fallas en de seguridad en sus aviones, solicitó en una entrevista con NBC News, que se detuviera la producción del 787 Dreamliner. Los comentarios del exempleado se dan antes de su comparecencia ante el senado estadounidense.

El exingeniero de Boeing alegó que durante la producción de los aviones 777 y 787 Dreamliner se llevaron a cabo procesos que ponen en riesgo la seguridad de ambos tipos de aviones.

En una entrevista de la NBC Nightly News, Salehpour afirmó que las fallas en el fuselaje del 787 podrían hacer que el avión llegue a presentar “fallas graves” durante los vuelos.

Cuando se le preguntó si actualmente permitiría que su propia familia viajara en un Boeing 787 Dreamliner, Salehpour respondió: “En este momento, no lo haría”.

Salehpour dijo a NBC que la producción del 787 debería detenerse mientras se solucionan los supuestos problemas.

Según los medios, en 2020 las entregas del Dreamliner se suspendieron para solucionar problemas técnicos. Después de casi dos años, la FAA finalmente aprobó la reanudación de la producción.

Salehpour testificará en la audiencia del Subcomité Permanente de Investigaciones del Senado el 17 de abril de 2024, junto con otros testigos.

El senador estadounidense Richard Blumenthal, que preside el comité, dijo: “Salehpour hablará sobre la fijación de partes del fuselaje del 787 de una manera que es potencialmente insegura porque esas partes se deshacen con la fatiga de las aerolíneas. Ese es el desgaste del uso repetido”.

Tags: 777Boeing

Noticias Relacionadas

Ignora Air India recomendación de FAA para revisar interruptor de combustible en accidente

Ignora Air India recomendación de FAA para revisar interruptor de combustible en accidente

14 julio, 2025
Firma Norwegian acuerdo para adquirir 3 B737-800 arrendados

Firma Norwegian acuerdo para adquirir 3 B737-800 arrendados

10 julio, 2025
Acelera Boeing entregas comerciales con alza del 15.4% en el 2Q

Acelera Boeing entregas comerciales con alza del 15.4% en el 2Q

9 julio, 2025
Abre FAA investigación por reporte de Delta sobre pieza de un flap perdido tras vuelo

Abre FAA investigación por reporte de Delta sobre pieza de un flap perdido tras vuelo

4 julio, 2025
Next Post
Alcanza Azorra hito con 100 aeronaves en arrendamiento

Alcanza Azorra hito con 100 aeronaves en arrendamiento

Albergará Collins Aerospace innovadores servicios en Aeropuerto de Narita, Japón

Albergará Collins Aerospace innovadores servicios en Aeropuerto de Narita, Japón

Más Leídas

  • AFAC no es la solución, ¿es el problema?

    AFAC no es la solución, ¿es el problema?

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Se enfoca investigación preliminar de accidente de Air India en controles de combustible

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Mexicana: Aerolínea del Estado

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Lanza Air Canada ruta Vancouver-Tepic

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Tiene ASA al menos siete solicitudes para construir aeropuertos: Merino Campos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Provoca huelga de controladores en Francia la cancelación de 1,993 vuelos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados