• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aeronáutica

Pide KrasAvia 20 aviones turbohélice TVRS-44

Redaccion A21 by Redaccion A21
7 marzo, 2023
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Pide KrasAvia 20 aviones turbohélice TVRS-44

El operador ruso KrasAvia se convertirá en uno de los clientes iniciales del avión turbohélice TVRS-44 de la Fábrica de Aviación Civil de los Urales (UZGA), según el acuerdo provisional, se entregarán 20 aviones.

Según el convenio, el transportista recibiría los TVRS-44 bimotores, también conocidos como “Ladoga”, en el transcurso de 2026-2030, a través de arrendamientos financieros.

KrasAvia aseguró que cooperará con UZGA en la prueba de un tercer prototipo de aeronave, para evaluar su desempeño en las condiciones de Siberia y el Ártico, según información de Flightglobal.

“La operación controlada acelerará la finalización de las pruebas de certificación de vuelo y contribuirá a la puesta en marcha exitosa de producción en serie”, aseguró Sergei Fedorov, director general interino de UZGA.

El TVRS-44 de 40 a 50 asientos está diseñado para reemplazar a los Antonov An-24.

Andrei Egorov, director general de KrasAvia, indicó que la aerolínea, con sede en Krasnoyarsk, no puede depender del acceso a aviones extranjeros importados y está ansiosa por probar nuevos fuselajes de fabricación nacional.

“El Ladoga es el único avión regional alternativo”, sostuvo.

KrasAvia tiene como objetivo firmar un acuerdo adicional para junio de 2024, que cubra los términos principales de la transacción de suministro, incluido el cronograma de entrega, las garantías del fabricante, la capacitación y el soporte de aeronaves.

UZGA espera que la aeronave se entregue con una configuración convertible de carga y pasajeros, lo que permitirá al operador cambiar de una a otra.

Como parte de la cooperación, KrasAvia ayudará a establecer un centro de servicio y posventa en el aeropuerto de Krasnoyarsk, que también contará con instalaciones de capacitación en aviación.

Tags: AntonovRusia

Noticias Relacionadas

Afirman que avión ruso MC-21 superará en modernidad y confort al A320 y al B-737

Afirman que avión ruso MC-21 superará en modernidad y confort al A320 y al B-737

26 agosto, 2025
Niega Ethiopian Airlines negociaciones con Rusia para arrendarle aviones

Niega Ethiopian Airlines negociaciones con Rusia para arrendarle aviones

7 agosto, 2025
Aerobreves

Aerobreves

25 julio, 2025
Incrementan hasta 80% los precios de aviones comerciales rusos

Incrementan hasta 80% los precios de aviones comerciales rusos

7 julio, 2025
Next Post

La movilidad aérea urbana, una realidad

La movilidad aérea urbana, una realidad

Más Leídas

  • Regreso al proyecto Texcoco, ¿por qué no?

    Regreso al proyecto Texcoco, ¿por qué no?

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Anuncia Volaris construcción de base de mantenimiento en Jalisco

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • El cometa interestelar 3I/Atlas mitos e investigación científica

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Decide DOT terminar la joint venture entre Aeroméxico y Delta

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Otorga AFAC certificado de tipo al Halcón 2.1, avión ‘Hecho en México’

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • La tormenta sobre la Marina

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados