• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aeronáutica

FAA certifica el King Air 360/360 ER

Redaccion A21 by Redaccion A21
6 octubre, 2020
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

FAA certifica el King Air 360/360 ER

La Administración Federal de Aviación (FAA) de los Estados Unidos emitió un certificado de tipo a Textron Aviation para su nuevo avión de doble turbohélice, Beechcraft King Air 360/360 ER, por lo que espera su primera entrega en las próximas semanas. 

De acuerdo con la compañía, la aeronave cuenta con un acelerador automático ThrustSense de Innovative Solutions & Support (IS&S), lo cual permite a los pilotos administrar automáticamente la potencia del motor desde el despegue hasta las fases de ascenso, crucero, descenso y recorrido de vuelo. 

Asimismo, la cabina King Air cuenta con un controlador de presurización digital que programa automáticamente este acto dentro de la cabina durante el ascenso y descenso. 

“El avión es una combinación perfecta de aportes del cliente, tecnología innovadora y capacidades de próxima generación. Al incorporar características superiores y avances de ingeniería en una aeronave, hemos elevado el King Air al siguiente nivel”, dijo Chris Hearne, vicepresidente senior de ingeniería y Programas. 

Just announced: The King Air 360 has achieved @FAANews certification, paving the way for customer deliveries to begin in the coming weeks.

More on today’s announcement: https://t.co/0prar9A9bN#KingAirNation #FlyBeechcraft

— Beechcraft (@Beechcraft) October 5, 2020

La altitud de cabina mejoró en un 10% con respecto a su predecesor 350i, lo que proporciona una elevación de 5 mil 960 pies (mil 816 metros), eso representa una mayor comodidad para los viajeros, especialmente en los servicios más largos. 

La cabina presenta nuevos gabinetes, divisiones y repisas laterales hecho a medida.

Tags: FAA

Noticias Relacionadas

Abre FAA investigación por reporte de Delta sobre pieza de un flap perdido tras vuelo

Abre FAA investigación por reporte de Delta sobre pieza de un flap perdido tras vuelo

4 julio, 2025
Suma Georgia su primera universidad al programa de formación de controladores aéreos

Suma Georgia su primera universidad al programa de formación de controladores aéreos

4 julio, 2025
Registra FAA récord histórico de lanzamientos espaciales en junio

Registra FAA récord histórico de lanzamientos espaciales en junio

2 julio, 2025
Cuestiona APFA decisión de FAA que permite menos sobrecargos en B787-9

Cuestiona APFA decisión de FAA que permite menos sobrecargos en B787-9

30 junio, 2025
Next Post

Reconstruyendo la oferta de asientos en América Latina

Incapacitación súbita en vuelo por baja capacidad visual

Más Leídas

  • La Barca de Guaymas

    La Barca de Guaymas

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Arriba el primero de 20 aviones Embraer para la flota de Mexicana

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Embraer, la gran oportunidad perdida de boeing

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Provoca huelga de controladores en Francia la cancelación de 1,993 vuelos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Mexicana: Aerolínea del Estado

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • ¿Por qué quiebran las aerolíneas comerciales?

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados