• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aeronáutica

Descarta Boeing revivir el 767; se concentra en fuselaje medio

Redaccion A21 by Redaccion A21
6 marzo, 2018
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

La compañía estadounidense Boeing señaló que no revivirá su avión 767 de pasajeros, mientras planea introducir una nueva familia de jets de fuselaje medio con capacidad de entre 220 y 270 asientos que reemplacen a los 757 y 767, informó la empresa.

“No veo que traigamos de vuelta la versión para pasajeros del 767”, señaló el vicepresidente de Marketing Comercial de Boeing, Randy Tinseth en una llamada de conferencia para reporteros.

Esta respuesta surgió luego de que se especulara que Boeing podía revivir el 767 para pasajeros para ofrecerlo a aerolíneas como colateral si el plan de aeronaves de fuselaje medio que considera actualmente la empresa tuvieran algún retraso, o si sencillamente Boeing quisiera cancelar este proyecto.

 Mientras tanto, Boeing continúa con el objetivo de que esta nueva familia de fuselaje medio esté en el mercado aéreo entre 2024 y 2025.

“Si no entramos en el mercado para esa fecha, entonces enfrentaremos un reto pues las aerolíneas necesitarán reemplazar los 757 y 767”, señaló Tinseth, por lo que podrían acudir a la competencia, Airbus.

Por ahora, Boeing progresa en el desarrollo del programa y estiman que la nueva familia de fuselaje medio ofrecería un ahorro de 40 por ciento en los costos por viajes, en comparación con los aviones de fuselaje ancho, aunque esta cualidad afectaría en el alcance de la aeronave. Además, ofrecería entre 30 y 40 por ciento más de ganancias que los de fuselaje corto, señaló Tinseth.

 

Tags: aviones de fuselaje anchoBoeingBoeing 767

Noticias Relacionadas

Refuerza flydubai su expansión global con nuevas aeronaves y rutas

Refuerza flydubai su expansión global con nuevas aeronaves y rutas

15 agosto, 2025
¿Qué es esa cosa?, No es una cosa, ¡Vuela!, Es un avión, es mi avión y lo voy a llevar a Atizapán.

¿Qué es esa cosa?, No es una cosa, ¡Vuela!, Es un avión, es mi avión y lo voy a llevar a Atizapán.

13 agosto, 2025
Inicia proceso de adaptación del B747-8 para ser el nuevo avión presidencial

Inicia proceso de adaptación del B747-8 para ser el nuevo avión presidencial

12 agosto, 2025
Aprueba UK recompra de Spirit AeroSystems por parte de Boeing

Aprueba UK recompra de Spirit AeroSystems por parte de Boeing

11 agosto, 2025
Next Post
Incierto si bioturbosina reducirá costos en combustible

Incierto si bioturbosina reducirá costos en combustible

Bajo costo, largo alcance… más competencia

Más Leídas

  • Solicita Aeronaves TSM prórroga al DOT por nueva restricción

    Solicita Aeronaves TSM prórroga al DOT por nueva restricción

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Invierten 327 millones de pesos para modernizar aeropuerto de Colima

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Reducirá Aeroméxico frecuencias en ruta Ciudad de México–Nueva York JFK

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Mexicana de Aviación (la segunda) ¿Va a funcionar?

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Lo Que No Fue No Será

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Respalda Departamento de Justicia de EU el retiro de la inmunidad antimonopolio a Aeroméxico y Delta

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados