• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aeronáutica

Bill Shuster se retira de Comité de Transporte del Congreso de EU

Redaccion A21 by Redaccion A21
3 enero, 2018
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Bill Shuster se retira de Comité de Transporte del Congreso de EU

El presidente del Comité de Transporte e Infraestructura de la Cámara de Representantes, Bill Shuster, anunció que no buscará su reelección en 2018, argumentando que se enfocará en pasar una propuesta de ley de infraestructura al Congreso de Estados Unidos.

“Pasaré mi último año como presidente (del Comité) concentrándome al 100 por ciento en trabajar con el presidente Trump y mis colegas republicanos y demócratas en ambas cámaras para aprobar una ley de infraestructura muy necesaria para reconstruir Estados Unidos” , dijo Shuster en un comunicado.

El representante republicano por el estado de Pensilvania desde 2001 es conocido por sus intentos de separar el regulador del Control de Tráfico Aéreo (ATC) de la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos.

Pero en los dos últimos años, su propuesta de escindir estas entidades ha encontrado resistencia en el Congreso, inclusive entre miembros del Partido Republicano.

Aún no estaba claro si Shuster intentaría una vez más pasar su ley de reforma al ATC en 2018.

En junio del año pasado, el presidente Donald Trump propuso al Congreso una ley que privatizaría el control de tráfico aéreo y sería administrado por una empresa privada sin fines de lucro y supervisada por la FAA.

Trump argumentó que el sistema de control de tráfico aéreo estadounidense está rezagado y cuesta miles de millones de dólares de dinero público.

Tags: administración del tráfico aéreoBill ShusterFAA

Noticias Relacionadas

Prevé FAA nuevos ajustes en rutas de helicópteros tras colisión en Washington

Prevé FAA nuevos ajustes en rutas de helicópteros tras colisión en Washington

4 agosto, 2025
Exigen senadores de EU a la FAA oponerse a vuelos con tripulación reducida

Exigen senadores de EU a la FAA oponerse a vuelos con tripulación reducida

28 julio, 2025
Lanza FAA programa para entrenar controladores en torres concesionadas

Lanza FAA programa para entrenar controladores en torres concesionadas

28 julio, 2025
Certifica FAA hélice para aeronaves AAM desarrollada por Hartzell y BETA

Certifica FAA hélice para aeronaves AAM desarrollada por Hartzell y BETA

25 julio, 2025
Next Post
La NASA entrenará astronautas en el desierto de Sonora

La NASA entrenará astronautas en el desierto de Sonora

Completa GE prueba inicial del turbohélice avanzado

Completa GE prueba inicial del turbohélice avanzado

Más Leídas

  • Solicita Aeronaves TSM prórroga al DOT por nueva restricción

    Solicita Aeronaves TSM prórroga al DOT por nueva restricción

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Anuncia Porter Airlines 3 vuelos de Canadá a Puerto Vallarta

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Respalda ASPA a pilotos de Aeroméxico ante posible ruptura con Delta

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Confían en que Viva y Volaris tengan mejor desempeño el resto del año

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Reiniciará Aeroméxico vuelos directos entre AICM y Santiago de Chile

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Mexicana de Aviación (la segunda) ¿Va a funcionar?

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados