• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

Autoriza FAA primer avión de United con internet satelital Starlink

Redaccion A21 by Redaccion A21
1 abril, 2025
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Autoriza FAA primer avión de United con internet satelital Starlink

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) autorizó el primer avión comercial de United equipado con Starlink, cuyo primer vuelo está previsto para mayo.

La aerolínea con sede en Chicago dijo que la autoridad emitió un Certificado Suplementario de Tipo (STC) para el Embraer 175, mismo en el que se hará el primer vuelo comercial operado por United Express.

“Sabemos que a los clientes les encantará esta experiencia y creemos que les dará una razón más para elegir United. Estamos trabajando de cerca con Starlink y la FAA para terminar las instalaciones en nuestra flota regional este año y llevar la mejor experiencia en vuelo a cada vez más personas”, aseveró Grant Milstead, vicepresidente de tecnología digital de United. 

La aerolínea tiene planeado instalar el servicio de Starlink a 40 aviones regionales por mes y la expectativa de que toda la flota regional de dos cabinas, con más de 300 aviones, esté completada para fin de año.

Además de asegurar el STC, United también llevará a cabo una prueba beta de la nueva tecnología en vuelos selectos entre ahora y el primer vuelo de clientes en mayo para garantizar que todos los aspectos brinden una experiencia increíble a bordo para los pasajeros.

También se trabajará para obtener un STC que les permita instalar Starlink en cada tipo de avión de United, lo que abarcará 16 modelos regionales y principales aeronaves.

De acuerdo a United, el equipo de Starlink permite una instalación más rápida y sencilla, es más liviano, requiere menos energía para operar y es más confiable y resistente a las inclemencias del tiempo”.        

Tags: FAAStarlinkUnited Air Lines

Noticias Relacionadas

Afecta tormenta invernal operaciones en JFK, LaGuardia y Filadelfia

Afecta tormenta invernal operaciones en JFK, LaGuardia y Filadelfia

16 diciembre, 2025
Comienza Electra proceso de certificación del avión híbrido-eléctrico EL9 ante la FAA

Comienza Electra proceso de certificación del avión híbrido-eléctrico EL9 ante la FAA

12 diciembre, 2025
Evalúan Boeing y United sistema para mejorar comunicación aérea

Evalúan Boeing y United sistema para mejorar comunicación aérea

11 diciembre, 2025
Seguridad como prioridad

Seguridad como prioridad

9 diciembre, 2025
Next Post
Aerobreves

Aerobreves

Advierte Cirium persistencia de fallas en motores PW1100G y presión sobre operadores

Advierte Cirium persistencia de fallas en motores PW1100G y presión sobre operadores

Más Leídas

  • Elimina SICT 59 trámites de la AFAC para mejora administrativa

    Elimina SICT 59 trámites de la AFAC para mejora administrativa

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Los nuevos aviones de aerolínea en los que seguramente no me va a tocar volar, pero a mis hijos sí

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Promedia Volaris 30.5 aviones en tierra al mes por inspección de motores

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Se requiere política aeronáutica, reforzar a la AFAC y revisar tarifas aeroportuarias: IATA

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Se desploma avión Cessna Citation 650 cerca del Aeropuerto de Toluca

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Afirma Aeroméxico que usará aviones más grandes en rutas AICM-Estados Unidos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados