Delta anunció que en la temporada de invierno agregará 35,000 asientos con destino hacia América Latina y el Caribe, lo que se traducirá en un aumento 30% en comparación con la temporada de invierno de 2022.
Este crecimiento se traduce en un aumento de frecuencias adicionales a nueve destinos en la región, incluidos Guatemala, Costa Rica y San Juan, Puerto Rico.
Un componente clave de esta expansión es la posibilidad de conexiones sin interrupciones en aproximadamente 100 ciudades en Estados Unidos, gracias al centro de conexiones líder de Delta en Atlanta.
Con este servicio ampliado, Delta estará intensificando las frecuencias de vuelo los días sábados desde Nueva York, ofreciendo tres vuelos a Cancún, y desde Atlanta, duplicando las frecuencias a destinos como St. Maarten y Guatemala, además de triplicar las conexiones a San José.
Desde Detroit, Delta planea duplicar las frecuencias a Punta Cana, Montego Bay y San Juan, mientras que desde Minneapolis, también ofrecerá duplicidad en rutas hacia Punta Cana, Montego Bay y San Juan. Estas nuevas frecuencias de vuelo entrarán en operación los sábados por temporadas, comenzando el 13 de enero.
Cada ruta será atendida por distintos modelos de aeronaves, como el Boeing 757-200, 737-900 y 737-800, todos equipados con opciones de asientos de categoría First Class, Delta Comfort+ y Main Cabin.
Además, Delta ha anunciado la adición de un viaje extra desde Seattle a Cancún, con salidas los viernes y regresos los sábados. Este nuevo trayecto estará en funcionamiento de manera estacional a partir del 22 de diciembre y se operará con aeronaves Boeing 737-800.
Facebook comments