• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

Se unen pilotos de Brezze Airways a ALPA

Redaccion A21 by Redaccion A21
18 agosto, 2022
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Se unen pilotos de Brezze Airways a ALPA

La Junta Nacional de Mediación de Estados Unidos (NMB) dio luz verde a la Asociación Internacional de Pilotos de Líneas Aéreas (ALPA) para ser representante sindical de los pilotos de Breeze Airways, lo que lo convierte en el décimo segundo grupo de pilotos en unirse al organismo desde 2019.

“El movimiento laboral está en ascenso y ALPA está liderando el camino en la organización y representación de pilotos a medida que salimos de la pandemia”, dijo el capitán Joe DePete, presidente de ALPA. 

La certificación por parte de la NMB es la culminación de un esfuerzo de varios años para brindar representación a los pilotos de aerolíneas en los Estados Unidos y Canadá. “Desde 2019 se han recibido a más de mil 900 pilotos de PAL Airlines, Air Borealis, Perimeter Aviation, Morningstar Air Express, PAL Aerospace, Amerijet International, Cargojet, Flair, Western Global, Ravn Alaska, iAero y ahora Breeze Airways”. 

“A través de la representación de ALPA, estos pilotos ahora tendrán acceso a los recursos profesionales necesarios para ayudar a negociar un contrato que incluya reglas de trabajo mejoradas y beneficios que reflejen sus necesidades”, aseveró DePete.

Breeze Airways es una aerolínea de Estados Unidos que comenzó a operar en mayo de 2021, fue fundada por David Neeleman quien también fue cofundador de aerolíneas como Morris Air, WestJet, JetBlue y Azul Linhas Aéreas.

 

Tags: ALPABreeze Airwayspilotos

Noticias Relacionadas

Aviación tripulada vs no tripulada: diferencias operacionales y culturales

Aviación tripulada vs no tripulada: diferencias operacionales y culturales

3 julio, 2025
Pide ALPA a FAA rechazar el intento de retraso para instalar barreras secundarias en cabina

Pide ALPA a FAA rechazar el intento de retraso para instalar barreras secundarias en cabina

25 junio, 2025
La Instrucción de Vuelo: Pilar fundamental en la formación de pilotos aviadores

La Instrucción de Vuelo: Pilar fundamental en la formación de pilotos aviadores

12 junio, 2025
¿Un solo piloto en la cabina de aviones comerciales?  No por ahora

¿Un solo piloto en la cabina de aviones comerciales? No por ahora

5 junio, 2025
Next Post
Se contrae recuperación en Reino Unido

Se contrae recuperación en Reino Unido

Abren licenciatura en administración de aeropuertos

Abren licenciatura en administración de aeropuertos

Más Leídas

  • La Barca de Guaymas

    La Barca de Guaymas

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Arriba el primero de 20 aviones Embraer para la flota de Mexicana

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Embraer, la gran oportunidad perdida de boeing

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Provoca huelga de controladores en Francia la cancelación de 1,993 vuelos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • ¿Por qué quiebran las aerolíneas comerciales?

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Anuncia Volaris dos vuelos hacia EU saliendo de Zacatecas y Los Cabos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados