• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

Copa Airlines no prevé operar en Santa Lucía

Daniel Martinez Garbuno by Daniel Martinez Garbuno
25 octubre, 2021
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Copa Airlines no prevé operar en Santa Lucía

Por Daniel Martínez Garbuno

Enviado

Bogotá, Colombia.- La aerolínea panameña Copa Airlines no prevé operar desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), indicó Pedro Heilbron, director general de la compañía durante su participación en el Leaders Forum de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA).

“Para nosotros es importante tener nuestros vuelos en el mismo lugar y la conectividad que tenemos con el resto del país la tenemos desde el aeropuerto en el que operamos hoy en día (el de Ciudad de México)”, indicó Heilbron descartando su participación en la inauguración del AIFA, que se prevé para marzo del próximo año.

Esta es la segunda línea aérea internacional que descarta operar desde Santa Lucía para el momento de su inauguración. Previamente, Luis Noriega, director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Air Canada, indicó que la compañía no está contemplando operar desde esta terminal en este momento, ya que falta mucho y no está terminada. 

Hasta el momento, únicamente la aerolínea venezolana Conviasa ha hecho pública su intención de operar en el AIFA. Compañías mexicanas como Volaris, Aeromar y TAR han señalado que están analizando la oportunidad de mercado sin que eso implique una confirmación de sus servicios desde el AIFA. 

Finalmente, Heilbron señaló que Copa Airlines no descarta explorar nuevos destinos en México, sin embargo, primero se concentrará en salir de la pandemia y recuperar el servicio que tenía prepandemia.

Tags: AIFACopa AirlinesSanta Lucía

Noticias Relacionadas

Slots: ¿pero qué necesidad?

Slots: ¿pero qué necesidad?

2 septiembre, 2025
Evalúa Copa Airlines suspender pedido por 15 aviones 737 MAX 10 de Boeing

Evalúa Copa Airlines suspender pedido por 15 aviones 737 MAX 10 de Boeing

2 septiembre, 2025
Debe aviación mexicana reforzar sus controles ante reformas y presiones de EU

Debe aviación mexicana reforzar sus controles ante reformas y presiones de EU

29 agosto, 2025
Inicia operaciones el primer Embraer de Mexicana con destino a Tulum

Inicia operaciones el primer Embraer de Mexicana con destino a Tulum

26 agosto, 2025
Next Post
Pérdidas de Latinoamérica por encima de la media mundial

Pérdidas de Latinoamérica por encima de la media mundial

Tecnología para la defensa aérea nacional

Más Leídas

  • Inaugura Aeropuerto de Tocumen Centro de Enlace Gubernamental

    Inaugura Aeropuerto de Tocumen Centro de Enlace Gubernamental

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Concluye Tocumen modernización de su terminal de carga

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Modifica Gobierno de México Ley de Aeropuertos sobre asignación de slots

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • AFAC impulsa nueva regulación de horarios en aeropuertos para combatir saturación y demoras

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • El festival del Aire 2025, en Atizapán, resultó toda una pequeña gran fiesta de la Aviación Civil Mexicana

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Proyectos inútiles y costosos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados