Pasar al contenido principal
17/10/2021

Concreta Boeing nuevo pedido de aviones MAX

Redacción A21 / Jueves, 2 Septiembre 2021 - 14:55
Esta es la primera compra directa que Griffin lleva a cabo con el fabricante estadounidense

La compañía arrendadora Griffin Global Asset Management concretó una orden para adquirir cinco aviones Boeing 737 MAX 8, informó el fabricante estadounidense en un comunicado. 

Esta es la primera compra directa que Griffin lleva a cabo con Boeing, aprovechando esta oportunidad estratégica para colocar una orden en el marco de la recuperación del mercado aéreo.

“Conforme se recuperen las condiciones del mercado, estamos encontrando oportunidades que permitan servir a nuestras aerolíneas clientas de maneras innovadoras. Un importante componente de esta estrategia es proveer una capacidad balanceada que atienda la demanda de pasajeros”, señaló Ryan McKenna, director general de Griffin. 

El 737 MAX 8 es un avión posicionado para impulsar el objetivo de Griffin y la orden por cinco aeronaves provee de una base fuerte para que haya más oportunidades en el futuro entre ambas compañías, agregó. 

“Griffin Global Asset Management está construyendo una cartera de negocios con aeronaves de primera clase y estamos encantados de que hayan seleccionado al 737-8 para su portafolio de fuselaje estrecho”, dijo Ihssane Mounir, vicepresidente de Ventas Comerciales y Marketing de Boeing.

Facebook comments