Pasar al contenido principal
28/03/2024

Lanza Aeromar nueva ruta a McAllen

Redacción A21 / Lunes, 17 Mayo 2021 - 15:32
Conectará a McAllen y Puerto Vallarta tres veces por semana

Aeromar presentó una nueva ruta que conectará a Puerto Vallarta y Guadalajara con McAllen, Texas, a partir del próximo 10 de junio, con tres frecuencias semanales. 

El servicio entre McAllen y Puerto Vallarta tendrá una escala intermedia en Guadalajara, sin cambio de avión. La ruta será operada con aeronaves regionales ATR 42-600 con capacidad para 48 pasajeros. 

“Nuestra gran alianza con la Ciudad de McAllen sigue demostrando su firmeza y nos permite seguir ampliando nuestro abanico de destinos en McAllen a gran velocidad y asertividad. Estamos sumamente agradecidos con nuestros socios de McAllen por su gran confianza y apoyo a Aeromar” comentó Danilo Correa, director general de Aeromar.

El vuelo McAllen-Guadalajara-Puerto Vallarta despegará los días martes, jueves y sábado a las 10:00, aterrizando en Guadalajara a las 12:30 y en Puerto Vallarta a las 14:40. 

Por su parte, el vuelo Puerto Vallarta-Guadalajara-McAllen tendrá lugar los martes, jueves y domingo. Durante los martes y jueves, el primer despegue tendrá lugar a las 15:10, aterrizando en Guadalajara a las 16:45 y en la ciudad estadounidense a las 19:15. Los domingos saldrá a las 14:25. 

“Con la incorporación de la ruta de Guadalajara y continuación con una escala a Puerto Vallarta, sumándose a la ruta de México, así como a la recientemente inaugurada ruta de Monterrey, ofreceremos a partir del 10 de junio 25 salidas semanales directas desde McAllen”, añadió Fabricio Cojuc, director de Estrategia de Red y Alianzas en la compañía mexicana.

Facebook comments