Pasar al contenido principal
29/03/2024

Delta mantendrá asientos de en medio bloqueados

Redacción A21 / Miércoles, 18 Noviembre 2020 - 17:33
de esta manera busca impulsar la confianza en los viajeros

Delta Air Lines anunció que mantendrá los asientos de en medio bloqueados en todos sus vuelos hasta el 30 de marzo de 2021, como medida para impulsar la confianza en los viajeros. 

La aerolínea tomó esta decisión luego de que diversos expertos médicos validaran la efectividad del programa de protección multisectorial de Delta CareStandard, que además incluye ventilación y un régimen extensivo de limpieza. 

“Sin embargo, reconocemos que algunos de nuestros clientes todavía están aprendiendo a vivir con este virus y desean un espacio extra para estar tranquilos. Los estamos escuchando y por eso hemos tomado las medidas apropiadas para que la gente que viaje con nosotros tenga la total confianza”, señaló Bill Lentsch, director de experiencia del cliente en Delta.

Asimismo, Delta está dando flexibilidad a sus clientes que necesiten cambiar sus planes, como la exención cobros adicionales por cambios en boletos domésticos e internacionales válidos hasta el 31 de diciembre. El uso de créditos de viaje es válido hasta diciembre de 2022.

Facebook comments