Pasar al contenido principal
29/03/2024

Recibe Volaris Timbre de Seguridad Turística

Redacción A21 / Lunes, 28 Septiembre 2020 - 11:04
es la primera aerolínea nacional en recibir este reconocimiento

La Secretaría de Turismo de la Ciudad de México entregó el Timbre de Seguridad Turística de la CDMX a Volaris debido a “la temprana y exitosa implementación de su protocolo de bioseguridad y por su destacada labor en el transporte de pasajeros durante la pandemia de covid-19 en el país”, informó la aerolínea en un comunicado. 

De acuerdo con Volaris, es la primera aerolínea nacional en recibir este reconocimiento, el cual se dio en el marco del Día Mundial del Turismo, el domingo 27 de septiembre, y del lanzamiento del Programa de Turismo Seguro. 

“La calidad operativa y la seguridad son fundamentales para Volaris, por lo que estamos enfocando todos nuestros esfuerzos para garantizar el bienestar de nuestro personal y los pasajeros”, señaló Jaime Pous, vicepresidente legal de la aerolínea. 

Asimismo, Pous añadió que la implementación del protocolo de bioseguridad, en suma con la adaptabilidad del negocio de ultra bajo costo, ha permitido que Volaris se encuentre a un 75% de la capacidad que tenían el año pasado. 

Facebook comments