Pasar al contenido principal
17/09/2021

Viva lanza subastas para vender boletos 

Daniel Martíne… / Miércoles, 23 Octubre 2019 - 11:32

Viva Aerobus presentó un nuevo sistema de subastas de vuelos, con el que los pasajeros de la aerolínea ponen el precio de sus boletos. 

“El objetivo de este nuevo sistema es darle más accesibilidad a todas las personas para que puedan vivir la experiencia de viajar” señaló Félix Velázquez, director de Ingresos Comerciales de Viva Aerobus en entrevista con A21

Con el lanzamiento de este nuevo sistema, Viva Aerobus se coloca como la única aerolínea con operación en México que realiza subastas de forma cotidiana para vender sus boletos de avión. 

Las subastas, ya disponibles actualmente, se llevan a cabo en el sitio web de Viva Aerobus. Las personas se dan de alta con una cuenta, ingresan sus datos bancarios y realizan su oferta inicial. Si resultan ganadores, ése será el precio que la aerolínea de bajo costo les cobre. 

Cabe señalar que no sólo la oferta más alta resultará la única ganadora: Viva Aerobus permitirá que ganen las primeras cinco ofertas de cada subasta y cada una puede añadir hasta cinco personas con su precio ganador. En total, hasta un 20% de todos los boletos expedidos para cada vuelo de la aerolínea podrían provenir del sistema de subastas. 

Al momento de la publicación de esta nota, Viva Aerobus tenía abiertas cinco subastas para vuelos desde la Ciudad de México: Puerto Vallarta, Mazatlán, Ciudad Juárez, Las Vegas y Torreón. También mantenía subastas abiertas para vuelos desde Guadalajara, Monterrey y Veracruz. 

“Dependiendo de la ruta, hay descuentos de hasta el 70% para la oferta inicial” señaló Velázquez, quien añadió que cada subasta tendrá una duración de entre dos y siete horas, dependiendo.

Facebook comments