• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

LATAM estrena su B777-300ER con nuevas cabinas

Redaccion A21 by Redaccion A21
31 julio, 2019
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

LATAM estrena su B777-300ER con nuevas cabinas

LATAM Airlines Brasil anunció la incorporación de su primer Boeing 777-300ER con nuevas cabinas en clase Premium Business, LATAM+ y Economy Class, con el fin de mejorar el servicio al pasajero y crear una mejor experiencia.

Este avión, segundo dentro del Grupo, con matrícula PT-MUD, será el responsable de los vuelos de Sao Paulo/Guarulhos (GRU) a Madrid, España, a operarse a finales de julio; posteriormente se podrán añadir distintas rutas.

“En el B777, tenemos la cabina business más moderna del país, con cómodos asientos full flat de 180° que ofrecen acceso directo al pasillo para una total privacidad y pantallas individuales de 18 pulgadas”, señaló Jerome Cardier, CEO de la filial brasileña.

Ahora, la clase Premium Business contará con 38 asientos en disposición 1-2-1 y 372 lugares en Economy en configuración 3-4-3. Así, LATAM tiene previsto realizar estas actualizaciones en más de 200 aeronaves de su flota, lo que resultaría en la mayor inversión del transportista, con cerca de 400 millones de dólares en función de modernizar sus equipos.

El B777 de LATAM Airlines Brasil fue rediseñado en Abu Dhabi, esperando que para fines de 2020, se integren nueve unidades del mismo modelo en la flota de la compañía.

Una vez que se reconfigure el resto del equipo, la aerolínea podría añadir rutas desde Sao Paulo hacia Europa o Estados Unidos, y dependiendo de la temporada, agregar unos a Sudamérica. 

Tags: B777-300BoeingLATAM Airlines

Noticias Relacionadas

¿Qué es esa cosa?, No es una cosa, ¡Vuela!, Es un avión, es mi avión y lo voy a llevar a Atizapán.

¿Qué es esa cosa?, No es una cosa, ¡Vuela!, Es un avión, es mi avión y lo voy a llevar a Atizapán.

13 agosto, 2025
Inicia proceso de adaptación del B747-8 para ser el nuevo avión presidencial

Inicia proceso de adaptación del B747-8 para ser el nuevo avión presidencial

12 agosto, 2025
Aprueba UK recompra de Spirit AeroSystems por parte de Boeing

Aprueba UK recompra de Spirit AeroSystems por parte de Boeing

11 agosto, 2025
Se realiza con éxito primer vuelo del nuevo 777-9

Se realiza con éxito primer vuelo del nuevo 777-9

7 agosto, 2025
Next Post
Derrame de turbosina pudo dañar seriamente pista en Orlando

Derrame de turbosina pudo dañar seriamente pista en Orlando

Requeriría Santa Lucía plan de seguridad

Requeriría Santa Lucía plan de seguridad

Más Leídas

  • Solicita Aeronaves TSM prórroga al DOT por nueva restricción

    Solicita Aeronaves TSM prórroga al DOT por nueva restricción

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Invierten 327 millones de pesos para modernizar aeropuerto de Colima

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Reducirá Aeroméxico frecuencias en ruta Ciudad de México–Nueva York JFK

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Mexicana de Aviación (la segunda) ¿Va a funcionar?

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Lo Que No Fue No Será

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Respalda Departamento de Justicia de EU el retiro de la inmunidad antimonopolio a Aeroméxico y Delta

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados