• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

Virgin America cambia su clave de control de tráfico aéreo

Redaccion A21 by Redaccion A21
12 enero, 2018
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Virgin America cambia su clave de control de tráfico aéreo

Después de que Alaska Airlines adquirió Virgin America el pasado 4 de abril del 2016 por 4 mil millones de dólares, esta última retiró su código de reconocimiento en el sistema de control aéreo ayer jueves.

De ahora en adelante, los aviones que eran operados bajo el código de control aéreo “Redwood” adoptarán el código “Alaska”, el cual es utilizado para referirse a los aviones de Alaska Airlines a partir del día de hoy.

Asimismo, el certificado de vuelo de Virgin America ha perdido su validez y actualmente está utilizando el de Alaska Airlines para realizar sus operaciones de vuelo, según la información de la Administración Federal de Aviación (FAA) de los Estados Unidos.

El nombre Redwood fue elegido por los fundadores de Virgin America para hacer referencia a los bosques del norte de California.

Comúnmente, un controlador de tráfico aéreo haría referencia a un vuelo de Virgin America con su código clave Redwood y sería seguido por el número del vuelo (Redwood 146).

Se ha indicado que la transición completa culminará el 24 de abril, cuando se retire oficialmente la marca de Virgin America oficialmente deje de operar y todas sus aeronaves adopten los colores y el logo de Alaska Airlines.

Un portavoz de Alaska Airlines indicó que esta transición y readecuación tomará “tiempo” y que algunos nuevos aviones que había pedido Virgin America antes de que se realizara esta adquisición.

No obstante, los administradores de Alaska Airlines han determinado que continúen las configuraciones internas de los aviones de Virgin America en torno a la oferta de entretenimiento, pero que sí incrementarán la oferta de comida y aumentarán los asientos de primera clase de 8 a 12.

Al respecto, Richard Branson, director general de Virgin, comentó en una entrevista con MSNBC en octubre del año pasado que Alaska Airlines fue “muy tonto” al solamente absorber su empresa aérea y dio indicios de que pudiera llevar a cabo otro esfuerzo de conformar una nueva línea aérea en el futuro.

Tags: Alaska AirlinesVirgin America

Noticias Relacionadas

Lanza Alaska Airlines vuelo directo entre Seattle y Tokio

Lanza Alaska Airlines vuelo directo entre Seattle y Tokio

13 mayo, 2025
Reubican operaciones Alaska, Hawaiian y American en la Terminal 8 del JFK

Reubican operaciones Alaska, Hawaiian y American en la Terminal 8 del JFK

24 abril, 2025
Aerobreves

Aerobreves

8 abril, 2025
Desarrolla Alaska Airlines simulador de realidad virtual para entrenamientos en B-737

Desarrolla Alaska Airlines simulador de realidad virtual para entrenamientos en B-737

8 abril, 2025
Next Post
Lufthansa contratará a 8,000 personas en 2018

Lufthansa contratará a 8,000 personas en 2018

Rolls Royce abrirá nuevo centro de pruebas en EU

Rolls Royce abrirá nuevo centro de pruebas en EU

Más Leídas

  • AFAC no es la solución, ¿es el problema?

    AFAC no es la solución, ¿es el problema?

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Se enfoca investigación preliminar de accidente de Air India en controles de combustible

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Mexicana: Aerolínea del Estado

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Lanza Air Canada ruta Vancouver-Tepic

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Tiene ASA al menos siete solicitudes para construir aeropuertos: Merino Campos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Provoca huelga de controladores en Francia la cancelación de 1,993 vuelos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados