Pasar al contenido principal
16/04/2024

Apoya Ryanair movilidad estudiantil en Europa

Redacción A21 / Viernes, 18 Agosto 2017 - 13:46

Descuentos en vuelos, equipaje gratuito documentado y ofertas semanales de viajes, son algunas de las ventajas del nuevo programa de beneficios que Ryanair lanzó en colaboración con la red de movilidad estudiantil Erasmus.

A través de un comunicado, la aerolínea irlandesa de bajo costo informó de la creación de esta plataforma de reservas (tanto en internet como en la aplicación de teléfonos móviles), que será para uso exclusivo de los estudiantes universitarios, a modo de facilitar su traslado por todo el viejo continente.

"Cualquier estudiante Erasmus con una ESNcard válida puede registrarse a través de una cuenta 'MyRyanair', y ahorrar aún más mientras viajan en la aerolínea más grande de Europa, con la red más amplia de rutas y las tarifas más bajas", comentó Robin Kiely, portavoz de Ryanair.

Por su parte, João Pinto, presidente de Erasmus Student Network, señaló que esta cooperación hará del intercambio estudiantil en Europa una experiencia "no solo más asequible, sino también más agradable".

Erasmus es un programa de intercambio estudiantil entre universidades de los estados miembros de la Unión Europea, además de Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Turquía y Macedonia.

Facebook comments