Pasar al contenido principal
19/04/2024

Despega por primera vez el A350 de Delta

Redacción A21 / Viernes, 26 Mayo 2017 - 09:19

Aún sin ser rotulado con el logotipo de la aerolínea, el primer avión A350-900 de Delta Air Lines despegó el pasado lunes desde Toulouse, Francia, convirtiéndose así en el primero de estos equipos en ser entregado a una aerolínea estadounidense.

En un comunicado, Delta informó que espera que el avión de fuselaje ancho y peso ligero comience a operar en el mes de octubre, cubriendo principalmente rutas transpacíficas.

También detalló que el A350 será el avión internacional insignia de Delta y el primero en contar con la nueva Delta One Suite, primera cabina de clase ejecutiva en el mundo en contar con una puerta corrediza, así como con Delta Premium Select, una nueva experiencia premium en la cabina principal.

Este avión contará con 32 plazas en la cabina Delta One, 48 en Delta Premium Select y 226 en cabina principal.

Los clientes de todas las cabinas tendrán acceso a Internet Wi-Fi de alta velocidad con tecnología 2ku de próxima generación que proporciona cobertura homogénea sin interrupciones.

Estos aviones de bajo consumo de combustible sustituirán a los aviones de fuselaje ancho que se irán retirando. Delta recibirá cinco A350 durante 2017 y otros tantos en el 2018.

En el siguiente video se muestra el primer vuelo de la nueva aeronave de Delta:

Facebook comments