Pasar al contenido principal
26/04/2024

Por tercer año consecutivo Air Canadá abre ruta CDMX-Montreal

Redacción A21 / Jueves, 27 Abril 2017 - 12:42

A partir del 1 de mayo y hasta el 27 de octubre Air Canada abre, por tercer año consecutivo, la ruta estacional CDMX-Montreal, con la que fortalece el intercambio de viajes de negocios, culturales y turísticos entre ambas naciones.

Durante este año, la aerolínea operará la ruta con un incremento de 24% en oferta de asientos respecto a 2016, gracias a que este año amplía su cobertura, dando servicio de mayo a octubre, alcanzando además hasta seis frecuencias semanales a partir de julio.

Con la entrada del producto Air Canada rouge, a partir de mayo Air Canada aumentará 1,400 asientos por mes, respecto a 2016. Este año la ruta Ciudad de México-Montreal dará servicio con aeronaves Airbus 319 con capacidad para 136 pasajeros, a través de su filial Air Canada rouge.

Gracias al creciente interés del mercado mexicano por visitar Canadá, Air Canada se encuentra ampliando su red internacional de rutas con la finalidad de abastecer de manera satisfactoria el creciente mercado entre ambos países, fortaleciendo así su vasta red de rutas internacionales.

Actualmente, Air Canada cuenta con siete rutas directas entre Canadá y algunos de los principales destinos turísticos y de negocios en México: Cancún, Puerto Vallarta, San José del Cabo, Cozumel, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo y Ciudad de México.

Facebook comments