Poco antes de las 9 de la mañana y con un tiempo acumulado de vuelo de casi 16 horas cuarenta minutos, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) la primera operación comercial de una aerolínea china en nuestro país.
El vuelo CZ377 de China Southern Airlines cubre la ruta Cantón-Vancouver-CDMX y es operado con un Boeing 787-8 Dreamliner, con capacidad para 228 pasajeros.
Personal del AICM dio la bienvenida a la colorida aeronave con el tradicional arco de agua.
Dando la bienvenida a China Southern. ✈️☀️ pic.twitter.com/hiVTfbBDVg
— AICM (@AICM_mx) April 11, 2017
Este es el primer vuelo de Latinoamérica hacia China y la ruta internacional más larga para la que es considerada como la segunda aerolínea más grande del país asiático por movimiento de pasajeros.
Este servicio tendrá tres vuelos por semana: la salida de México será a las 7:45 los martes, viernes y domingos, con llegada a China a las 16:30 del día siguiente; la vuelta despegará de aaa a las 23:30 cada lunes, jueves y sábados y aterrizará en el AICM a las 5:15 del día siguiente.
La configuración clásica del avión B787 Dreamliner de tres cabinas pone a disposición de los viajeros 4 asientos de primera clase, 24 de clase ejecutiva y 200 de clase económica.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments