La aerolínea nipona, Japan Airlines (JAL), anunció el relanzamiento de la Guía del Japón (Guide to Japan), una sección de las páginas web regionales de JAL con información turística para sus usuarios extranjeros.
Por medio de un comunicado, la empresa aérea señaló que este relanzamiento es parte de su estrategia para atraer nuevos viajeros a que se adentren por los atractivos turísticos japoneses y conozcan la hospitalidad, tradiciones y costumbres esta nación asiática.
Inicialmente, la Guía del Japón se empezó a promover en tres idiomas: japonés, taiwanés y coreano. Ahora cuenta con versiones en inglés, francés, alemán, ruso, chino simplificado, chino tradicional de Hong Kong y chino taiwanés tradicional, incluso en la app para teléfono móvil.
El nuevo diseño del sitio ha integrado una interfaz más amigable y cómoda (que se adapta muy bien a tablets), para que sus usuarios conozcan nuevos destinos turísticos en Japón y puedan adquirir o reservar ahí directamente su vuelo. También tiene una sección con recomendaciones hechas por extranjeros residentes así como por personal de la aerolínea.
"Seguiremos promoviendo los encantos de Japón en el mundo y contribuyendo a poner al país en el mapa como destino turístico, para acoger a tantos extranjeros como sea posible”, puntualizó JAL.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments