Con miras a la temporada vacacional de verano, United Airlines anunció hoy una expansión de sus servicios al agregar a su red 16 rutas sin escalas, así como la extensión de seis rutas estacionales a servicios todo el año y el impulso a las frecuencias de 15 rutas ya existentes.
La mayoría de las nuevas rutas (12) serán operadas desde los centros de conexión (hubs) de United en los aeropuertos internacionales de Chicago O’Hare (ORD) y de San Francisco (SFO), con seis nuevos servicios por cada terminal.
En cuanto a rutas internacionales, United abrirá un nuevo servicio estacional desde SFO hacia Munich, Alemania, a partir del 24 de mayo y usando un Boeing 787 Dreamliner, mientras que en su ruta Newark-Tel Aviv, desde el 5 de mayo pondrá disponible una frecuencia semanal en la que la compañía estrenará uno de sus aviones B777-300ER.
En cuanto a las rutas domésticas, la aerolínea dará servicio a cuatro ciudades del interior donde actualmente no vuela, tres de ellas en el medio oeste de los Estados Unidos –Champaign, Illinois; Columbia, Misuri, y Rochester, Minnesota– y la cuarta en la costa oeste (Santa Rosa, California).
De entre los seis servicios estacionales que ampliarán su disponibilidad a todo el año destacan los vuelos Newark-Salt Lake City, SFO-Nueva Orleans y ORD-Tucson.
Sobre las rutas que ampliarán sus frecuencias, United añadirá un total de 47 nuevos viajes diarios a su programación nacional con lo que aumentará su oferta en casi 8 mil 700 asientos adicionales por día, alternando entre aviones de su flota principal y jets regionales.
Este anuncio de United viene precedido por el lanzamiento de nuevos productos y servicios, como la tarifa básica (basic economy) o el programa Polaris en clase de negocios, esfuerzos que buscan volver a colocar a la tercera aerolínea de los EU en la pelea por el mercado doméstico con American y Delta.
Para consultar la lista completa de servicios puede dar click -> aquí.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments