Pasar al contenido principal
25/04/2024

Delta designa nuevo vicepresidente en Seattle

Redacción A21 / Lunes, 27 Febrero 2017 - 13:10

Delta Air Lines anunció que ha designado a John Caldwell como su nuevo vicepresidente de operaciones de Seattle, después de que Mike Medeiros dejara dicha posición para ocupar el cargo de director de operaciones de Aeroméxico.

En un comunicado, la aerolínea informó que Caldwell continuará con el plan para impulsar, desarrollar y alcanzar los objetivos estratégicos de la empresa en Seattle y el noroeste del Pacífico. Delta busca sostener su crecimiento empresarial por quinto año consecutivo.

Caldwell ahora se hará responsable del desempeño financiero, marketing, ventas comerciales, patrocinios, relaciones comunitarias y la satisfacción de los clientes de Delta que transiten el aeropuerto de Seattle (Sea-Tac).

Anteriormente, Caldwell estaba a cargo de la división de vacaciones de Delta, la cual registró márgenes de ganancias positivos en años consecutivos e incluso recibió galardones de la industria por su labor.

Las operaciones de Delta en Seattle son de alta prioridad para la empresa ya que darán apertura a siete rutas domésticas este año (Austin, Texas; Eugene, Oregon; Lihue, Hawaii; Milwaukee, Wisconsin; Nashville, Tennessee; Raleigh, North Carolina, y Redmond, Oregon) y colaborarán con Virgin Airlines para operar vuelos con destino a Londres.

Facebook comments