La aerolínea VivaColombia anunció que a partir del 30 de enero suspenderá la ruta directa Bucaramanga-Cartagena y sólo atenderá esa misma en vuelos de conexión.
Otra de las rutas que también tendrá la misma eliminación será la de Medellín-Apartadó. En atención a las personas que compraron boletos para estas rutas con anterioridad a la resolución,la aerolínea sostuvo que los pasajeros podrán solicitar el reembolso total y tendrán la opción de cambiar nombre y fecha para vuelos antes de la suspensión o el cambio de ruta, sin ningún costo adicional.
“La compañía, que ha sido pionera en la implementación de rutas hacia ciudades intermedias, suspenderá las dos rutas mencionadas y espera retomar operaciones cuando las condiciones del mercado sean las adecuadas”, dice el comunicado de la empresa aérea.
Según la aerolínea, desde el inicio de la operación de la ruta, los precios se redujeron hasta 52% de lo que se ofrecía anteriormente en el mercado.
La prensa local destacó que la aerolínea Easyfly será la única que cubra en forma directa los dos destinos, con un vuelo diario de lunes a jueves y hasta dos vuelos diarios los fines de semana.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments