• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

FUCAM, ganadora de la apuesta entre Volaris e Interjet

Redaccion A21 by Redaccion A21
27 octubre, 2016
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

FUCAM, ganadora de la apuesta entre Volaris e Interjet

Luego de que Volaris e Interjet apostaran en el clásico de futbol América-Chivas a favor de la lucha contra el cáncer de mama, se dio a conocer que la beneficiada fue la Fundación del Cáncer de Mama (FUCAM), organización que a lo largo de 16 años ha ofrecido a la mujer mexicana detección oportuna y tratamiento especializado para esta enfermedad, principalmente a los grupos más vulnerables y desprotegidos del país.

Al respecto, Fernando Guisa, presidente de FUCAM, dio a conocer que “con la contribución de ambas aerolíneas podremos facilitar el traslado a nuestras instalaciones de las pacientes que están recibiendo tratamiento especializado, y que están localizadas en diversos puntos de la República Mexicana. Estas acciones que generan una suma de esfuerzos en común ayudan a sensibilizar a los mexicanos sobre la detección oportuna del cáncer de mama”.

El reto lanzado un día previo al Clásico Nacional por Volaris, consistió en donar 30 boletos de avión que apoyen la lucha contra el cáncer de mama, pues Volaris es patrocinador del equipo Chivas del Guadalajara y, por su parte, Interjet es patrocinador del Club América.

Por su parte, Enrique Beltranena, director general de Volaris dijo: “Comprometidos con esta noble causa, y con la intención de que la incidencia del cáncer de mama se reduzca en nuestro país, estamos muy contentos que nuestro competidor, Interjet, haya aceptado esta apuesta que es para el beneficio de mujeres que diariamente luchan contra esta enfermedad”.

“En esta ocasión las Chivas del Guadalajara fueron el gran ganador de este Clásico, por lo que Volaris también donará a FUCAM 30 boletos de avión para apoyar esta causa. Más allá de los boletos donados que, sin duda, serán de gran utilidad, lo que buscábamos era hacer ruido para sensibilizar a la gente a través de nuestras redes sociales y los medios de comunicación sobre la importancia de la prevención y detección temprana del cáncer de mama, así como su tratamiento”.

“Como Empresa Socialmente Responsable, es un orgullo para Interjet ser parte de las actividades en pro de la lucha contra el cáncer de mama. Más allá del resultado en la cancha, nos mueve el objetivo de ayudar, por ello, Interjet donará a FUCAM 30 viajes para apoyar el traslado de quienes acuden a recibir sus tratamientos”, aseguró José Luis Garza, Director General de Interjet. En Interjet celebramos la iniciativa de unir esfuerzos en beneficio de la concientización sobre esta enfermedad.

FUCAM, que atiende el 7% de todos los casos de cáncer de mama que se presentan en el país, en donde se presentan 15,000 casos nuevos y 5,700 muertes al año, recibirá en total 60 boletos de avión.

Tags: InterjetVolaris

Noticias Relacionadas

Inicia Volaris nueva ruta Morelia a Ixtapa Zihuatanejo

Inicia Volaris nueva ruta Morelia a Ixtapa Zihuatanejo

4 julio, 2025
Aerobreves

Aerobreves

2 julio, 2025
Refuerza Volaris su flota con 3 aviones A320neo arrendados por CDB Aviation

Refuerza Volaris su flota con 3 aviones A320neo arrendados por CDB Aviation

25 junio, 2025
Apuesta Volaris por IA para eficientar procesos

Apuesta Volaris por IA para eficientar procesos

20 junio, 2025
Next Post
10 datos del primer vuelo de KLM a México

10 datos del primer vuelo de KLM a México

ASA, lista para el cambio de horario

ASA, lista para el cambio de horario

Más Leídas

  • La Barca de Guaymas

    La Barca de Guaymas

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Recibe Mexicana su primer avión Embraer E195-E2

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Arriba el primero de 20 aviones Embraer para la flota de Mexicana

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Confirma India análisis local de caja negra tras accidente de Air India

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Embraer, la gran oportunidad perdida de boeing

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • E-4B Nightwatch: El Búnker Volador del “Juicio Final”

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados