
Sancionará United Airlines a pasajeros que reproduzcan audio sin auriculares a bordo
La aerolínea estadounidense United Airlines endureció sus reglas de convivencia a bordo y comenzará a sancionar a los pasajeros que reproduzcan música, videos u otros contenidos con sonido sin utilizar auriculares durante el vuelo.
El cambio forma parte de una actualización de su contrato de transporte y responde a las crecientes quejas de viajeros por ruidos molestos en cabina. De acuerdo con información publicada por CBS News, la aerolínea podrá retirar a los pasajeros del avión, negarles futuros abordajes e incluso exigirles el reembolso de gastos ocasionados por su conducta.
La compañía también recordó que los pasajeros que olviden sus auriculares pueden solicitar unos de cortesía si hay disponibilidad. La medida forma parte de un conjunto más amplio de normas destinadas a preservar la seguridad, la tranquilidad y la convivencia durante los vuelos.
————
Será La Compagnie la aerolínea oficial de la selección de Francia rumbo al Mundial 2026
La aerolínea francesa La Compagnie fue designada como transportista oficial de la Selección de fútbol de Francia en el Mundial 2026, en un acuerdo que estará vigente hasta el 31 de julio del presente año, y que la convierte en pieza clave en la logística del equipo durante su preparación y participación en el torneo.
El primer traslado se realizará este mes de marzo, cuando “Les Bleus” viajen a Estados Unidos para disputar dos amistosos internacionales, frente a Selección de fútbol de Brasil el 26 de marzo en el Gillette Stadium, cerca de Boston, y contra la Selección de fútbol de Colombia tres días después en el Northwest Stadium.
Para estas operaciones, la aerolínea utilizará uno de sus Airbus A321neo, configurado con 76 asientos totalmente reclinables en clase ejecutiva, diseñados para garantizar el descanso y la privacidad de los jugadores.
———
Iluminaron 500 drones el cierre de la Vendimia en Mendoza, Argentina
Un espectáculo con 500 drones iluminó el cielo del Teatro Griego Frank Romero Day durante el cierre del Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia, convirtiéndose en uno de los momentos más destacados de la celebración.
El show fue desarrollado por la empresa ILUXMAN Artistic Development y requirió cerca de tres meses de planificación, según explicó Walter Guillermo Buchholz. Cada dron fue programado con precisión para moverse de forma sincronizada y formar figuras en el cielo sin riesgo de colisión.
La operación se realizó desde una zona cercana al Cerro El Chorrón, con permisos especiales de la Empresa Argentina de Navegación Aérea para el uso del espacio aéreo durante el evento.
———







