Pasar al contenido principal
27/04/2024

Realiza Busan la mayor exposición de drones de Asia

Redacción A21 / Lunes, 27 Febrero 2023 - 01:00
Bajo el lema "Todo sobre los drones, nuestro futuro frente a los drones", la exposición se centró en la escalabilidad de la industria de los drones

La ciudad portuaria de Busan, en el sureste de Corea del Sur, acoge la mayor exposición de drones de Asia para mostrar la última tecnología del sector, según informó el gobierno local.

La Drone Show Korea 2023, la séptima de este tipo se llevó a cabo del 23 al 25 de febrero, en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Busan (BEXCO), consolidándose como lla mayor exposición de drones de Asia, se dispusieron 625 stands de 172 empresas en el pabellón de exposiciones de 17.600 metros cuadrados de superficie.

Bajo el lema "Todo sobre los drones, nuestro futuro frente a los drones", la exposición se centró en la escalabilidad de la industria de los drones al tiempo que presenta casos de convergencia entre industrias y diversos modelos de drones.

Reunió a empresas líderes de diversos sectores tecnológicos, como telecomunicaciones, navegación geoespacial, inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático, Internet de las Cosas (IoT) y robótica.

Las empresas extranjeras, que tuvieron dificultades para unirse a la exposición en medio de la pandemia del COVID-19, participaron en el evento de este año. Entre ellas se encontraban Shenzhen Grepow Battery, Shenzhen Vigorpower Battery y DJI de China, Liberaware y Amuse Oneself de Japón y Flyability SA de Suiza.

El evento fue organizado conjuntamente por el Ministerio de Comercio, Industria y Energía, el Ministerio de Ciencia y TIC, el Ministerio de Tierra, Infraestructura y Transporte y el Ministerio de Defensa Nacional.

 

Facebook comments