Pasar al contenido principal
27/04/2024

Presenta British Airways app de orientación a pasajeros

Redacción A21 / Viernes, 21 Julio 2023 - 01:00
Informó que ha enviado enlaces de descarga a clientes que conectan con JFK, Dubai, Ciudad de México, Atlanta, DFW y Houston

British Airways anunció que probará este verano una nueva tecnología digital de orientación para ayudar a los clientes que viajan a través de las terminales 5 y 3 del aeropuerto londinense de Heathrow.

La nueva tecnología para descargar en los smartphones ofrece mapas tanto de las terminales del aeropuerto londinense, ayudando a los clientes que viajan a través del centro de operaciones de la aerolínea a localizar su puerta de embarque y puntos de interés como tiendas, salones y restaurantes.

Además, permite a los clientes navegar por el aeropuerto con más confianza, ahorrando tiempo y reduciendo la posibilidad de perder su vuelo.

Proporciona indicaciones claras e información sobre la disposición del aeropuerto, lo que permite a los clientes tener una experiencia más fluida por Londres Heathrow. 

A través de un mapa interactivo, los clientes pueden hacer clic en las zonas de interés, incluidas las tiendas, y obtener información sobre la ubicación, los horarios de apertura y una descripción de los artículos que se pueden comprar. También permite localizar fácilmente baños, zonas de descanso y puntos de información.

Por lo tanto, los clientes que realicen conexiones entre vuelos también pueden ingresar los datos de sus vuelos de llegada y de conexión y, a continuación, recibirán instrucciones paso a paso, junto con un mapa animado, sobre cómo llegar desde la puerta de llegada, pasando por las conexiones de vuelos, hasta la puerta de salida de su vuelo de conexión.

Las pruebas piloto comenzaron en junio pasado y ahora está disponible para todos los clientes que viajen a través de Londres Heathrow, y pueden acceder a la herramienta a través de códigos QR en las pantallas digitales de Londres Heathrow o visitando wayfinding.maps.ba.com.

Como parte de las pruebas, también se han enviado enlaces a wayfinding a todos los clientes que viajan a Londres Heathrow y conectan desde destinos como Nueva York JFK, Dubai, Ciudad de México, Atlanta, Dallas Fort Worth y Houston.

“Siempre queremos que viajar por el aeropuerto sea lo más fácil posible para nuestros clientes, por lo que estamos muy contentos de probar una nueva herramienta de orientación este verano. El mapa interactivo es fácil de usar y permite a nuestros clientes localizar fácilmente sus puertas de embarque y descubrir los restaurantes y tiendas cercanos para hacer compras libres de impuestos de última hora y, para los clientes que cumplan los requisitos, nuestras salas VIP. Por supuesto, nuestros fantásticos colegas seguirán estando a mano para ayudar también", declaró Calum Laming, director general de Atención al Cliente de British Airways.

Facebook comments