Pasar al contenido principal
27/04/2024

Registra Heathrow 7 millones de pasajeros en octubre

Redacción A21 / Miércoles, 15 Noviembre 2023 - 01:00
De esta manera se consolida como el cuarto aeropuerto más transitado del mundo

El aeropuerto de Heathrow, con casi 7 millones de pasajeros transitando durante el bullicioso mes de octubre, se sitúa como la principal terminal del Reino Unido y como la cuarta más concurrida a nivel mundial, gracias a la creciente demanda de vuelos. 

Directivos de la terminal explicaron que el rendimiento no solo refleja la magnitud de las operaciones, sino también la capacidad del equipo de Heathrow para mantener la fluidez, incluso ante desafíos climáticos extremos.

En el último semestre, 2.2 millones de pasajeros atravesaron las terminales de Heathrow, con destinos como Dubai, Nueva York y Los Ángeles destacándose como los más solicitados. 

Además, la reciente reapertura de fronteras propulsó a Hong Kong como la duodécima "ruta millonaria" del año, uniéndose así a ciudades como Doha, JFK y Delhi en este destacado grupo.

Por lo que, los amantes del sol encontrarán aún más opciones para escapadas invernales, ya que Heathrow abrió 11 nuevas rutas aéreas, que incluye la única conexión directa del Reino Unido con Perú. 

Con un total de 239 destinos en 89 países, Heathrow se destaca como el aeropuerto británico con más vuelos a destinos de esquí en todo el mundo.

El CEO de Heathrow, Thomas Woldbye, expresó su admiración por la pasión y el compromiso del personal.

“Estamos deseando dar la bienvenida a pasajeros de todo el mundo durante las próximas fiestas con una cara amable que les eche una mano. Heathrow promete una experiencia de viaje sin contratiempos, desde tiendas atractivas para regalos hasta restaurantes para toda la familia”, concluyó.

Facebook comments